💜💙Epílogo💙💜

109 8 0
                                    

Pasaron algunos años, era el día del cumpleaños nuestro hijo, así es,es un hermoso niño, lo llamamos Pablo, pero si acaso se parece a mi en lo intelectual porque físicamente, toda la cara de Aidan y más los ojos.

Desde pequeño lo acostumbramos a hacer cosas que nosotros solíamos hacer, nos fuimos de viaje muchas veces, entre ellas volvimos a Londres, ese fue un viaje que a Pablo le encantó, con mi poca memoria le enseñe todo lo que su madre hacía de pequeña junto con el tío Dante, así lo llamaba,de él, pues al final si se quedó con Raven y pues ahora son muy felices juntos, Hanna se fue a vivir a New York, encontró una oferta muy importante de trabajo, mis padres seguían con la compañía, pero ya no tanto como antes, relativamente ya eran veteranos, así que quien creen que está a cargo. Aidan de vez en cuando me ayuda pero él sigue con su música.

Prometí no seguir los pasos de mis padres, pero ahora entiendo que no es fácil llevar esa compañía, aún así hago hasta lo imposible por estar con mi hijo.

Continuando con lo dicho hoy era el cumpleaños número 7 de mi bebé.

Subí junto con Aidan a su habitación a despertarlo.

T/N: (susurrando) una............dos..........tres.

T/N y Aidan al unísono: Feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños Pablo, feliz cumpleaños a ti.

Él despertó con una sonrisa de oreja a oreja.

P: los amo mucho papás.

A: Alístate porque hoy es el último día de escuela de la semana y hay que ser responsables.

P: Enserio tengo que ir?

T/N: Si mi amor, además te conviene tu y yo sabemos porque.

P: Oh cierto, en 30 minutos estoy listo.

Pablo se levantó disparado de la cama y se fue a arreglar.

A: Hay algo que deba saber?

T/N: Secreto de mamá e hijo.

Hubo un corto silencio.

A: No lo puedo creer, Enserio 7 años ya?

T/N: Tampoco lo creo y es un hermoso niño.

A: Te lo he dicho, agradezco que lo tenemos.

T/N: Aún recuerdo cuando llegó a nosotros.

A: Fue muy traumante para mi.

Flashback de Aidan.

Estábamos dormidos, sabíamos que el bebé podría llegaren cualquier momento,ambos nunca quisimos saber el sexo del bebe,literalmente queríamos que fuera sorpresa para todos hasta que naciera , la noche corría como debía, hasta que sentí como T/N golpeó mi brazo.

T/N: (quejándose y jadeando) Aidan......Aidan..el. Be.......el bebé.

Cuando dijo eso no lo pensé dos veces y tomé todo lo que teníamos preparado y nos fuimos al hospital, en el auto fue más trauma te cómo logre manejar y controlar a T/N quien sabe.

Llegando se la llevaron a el quirófano y yo tuve que estar afuera, hasta que no dijeran nada, aproveche para llamar a los que normalmente estaban con nosotros y darles la noticia, en unas horas los padres de T/N, los míos y Dante estaban ahí. Solo tocaba esperar.

Dr: Familiares de T/N Gallagher.

CL: Nosotros.

Dr: Quien es el papá del bebé?.

A: Yo, hay algún problema?.

Dr: Acompáñeme.

El doctor me dejó pensando y si algo le pasó a Mi bebé? y si algo le pasó a T/N?, al final solo era para que viera al bebé, así que me cambiaron,esterilizaron y metieron al quirófano y solo veía a mi bonita con todas las cosas ahí, pensé que sería algo natural, pero no lo fue, después de unos minutos, el bebé nació, era un niño, yo no quería llorar pero pues...fue imposible no hacerlo.

Aprendí a vivir contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora