💜Capítulo 16 (empezar de cero)💜

119 10 2
                                    

Después de unas largas horas de vuelo, llegamos Al aeropuerto internacional de Londres.

Gran tragedia que pasó, cuando mi celular se cayó de mi bolso haciendo que lo perdiera, no pude evitar llorar quejarme de semejante tontería que había cometido;ahí tenía todo todo medio de contacto con mis amigos y en especial con mi Aidan. Además de todas las fotos, entre otros recuerdos más.

Mis padres intentaron consolarme de todas formas posibles, decían que intentarían hablar con los papás de Aidan y intentarían pedirle su número de nuevo ,por ese lado me consolaba pero por el otro había perdido contacto con Oliver y Raven.

Mis padres habían pedido un taxi, nuestra casa estaba algo acerca del Río Támesis; por lo menos es lo que me habían contado. El taxista nos vio nosotras nuevas aquí y decidió ir a dar un pequeño recorrido por unos puntos muy importantes de la ciudad, obviamente consultando mis padres antes.

Y así empezó mi travesía para conocer Londres.Recorrimos cerca del puente El levadizo, por enfrente del gran imponente Big Ben, y lo que más llamó mi atención el famoso "London Eye". Sé que existen muchos más lugares importantes pero para  ser recién llegados era un buen comienzo.

Después de algunas cuantas horas de paseo; llegamos a nuestra casa o mejor dicho a la casa de mi padre.

Era algo grande, decidí explorar todo; la casa tenía grandes rasgos parecidos a la casa que teníamos en Los Ángeles. Decidí subir a mi habitación, me lleve una gran sorpresa al ver que tenía una ventana exactamente igual a la que tenía antes o bueno tal vez no exactamente igual pero que si con las mismas proporciones era de noche pero podía ver la luna perfectamente a través de ella......... No pude dejar de pensar en mi niño, de hecho no habían pasado muchas horas que lo había dejado de ver pero el ya  era mi familia.

Al parecer, Mi padre ya tenía organizado todo tan sólo era cuestión de ir por nosotras y volver; realmente ah era un plan estratégicamente calculado desde hace mucho tiempo.

Pero eso ya no importa, lo que importa ahora es intentar llevar mi vida de manera normal..... Como lo hacía antes.

Me senté en mi nueva cama y decidí abrir los regalos que me habían dado antes de venir aquí. Raven y Oliver me habían dado una carta con muchas fotos de nosotros haciendo tonterías y hasta desde el momento que nos conocimos, no pude evitar reír ante esa carta. Mamá de mentiras me regalo un collar con pequeñas piezas azules, ella sabía que ese era mi color favorito........ dios!!me conocía tan bien.

Decidí en mi laptop colocar la memoria que Trinity me había dado cuándo la coloque busque los archivos de la canción por alguna razón se llamaba "Miss You".

Terminé de escucharla y no pude evitar llorar más por el hecho de una pequeña parte que decía: "Y tal vez pueda tomar un avión (saltar en el tren) Vuelve a ti No importa dónde estemos No es tan lejos para ti". Me hizo recordar todas las promesas que nos hicimos, antes de yo venir aquí, intentaría ir a verlos y ellos venir a verme a mí; además me sorprende escuchar mucho a mi niño cantar es más talentoso de lo que creía.

Y así empezaría una nueva vida aquí.

Intentaba escribirle a Aidan una carta al día por lo menos, se le daba mi padre y él me decía que él se encargaría de hacérsela llegar; por otro lado mi madre hacía todo lo posible por comunicarse con ellos para que me dieron su número de nuevo, en algunas de mis cartas también yo se lo pedía esperando que hubiera respuesta.

Pero qué esperas durante tanto tiempo cuando no hay respuesta alguna........... de alguien que considerabas importante en tu vida.

Cómo puedes olvidar algo que realmente sentiste algo que realmente viviste y desecharlo así de simple.................. fue una opción que tuve que tomar.

Empezar desde cero, haciendo como si nada de lo qué pasó hubiera sucedido.

Narra Aidan

Después de haber dejado a T/N en el aeropuerto, regresamos a nuestro hogar; había invitado a Trinity a pasar un rato conmigo, platicamos de muchas cosas que pasaron, además de lo divertido que fue crear una canción juntos.

T: A todo esto la extrañas??

A: Y como no extrañarla fue mi compañera de vida básicamente, aún así no sabiendo uno de la existencia del otro; pero básicamente vivimos juntos durante mucho tiempo.............. crees que sea prudente llamarle???

T: intenta mandarle un mensaje, espera que conteste y si pasa un buen rato no te contesta pues entonces márcale.

Ciertamente ya tenía razón, apenas acababa de irse e iba a empezar a atosigarla con mis mensajes o con mi propia voz. Así que sólo hice lo que Trinity me dijo.

Las horas pasaron y ya estaba en mi habitación viendo la luna, me empecé a preocupar por el hecho de que ella no respondía a mis mensajes; me empecé a meter muchas ideas en la cabeza pero...... por otro lado se contrarrestaban con el hecho de que se está mudando, tal vez estaría ocupada haciendo otras cosas, tal vez no tendría Internet. Intenté convencerme de que tendría una buena excusa.

Antes de dormir escribe una carta para ella; prometí escribirle o intentar comunicarme de alguna forma, aquí lo importante era saber uno del existencia del otro. Tal vez a la mañana siguiente la mandaría, es un tipo de relación epistolar.

Lo que me sorprende es cuando haces algo por las gente yo aprendí a vivir con y sin ella.

Durante mucho tiempo escribía y mandaba cartas, algunas me las quedaba sólo para pensarlas, lo que más me sorprendió es que de todas las cartas que escribí de todo lo posible que hice para comunicarme con ella nunca recibí respuesta alguna.

De alguna forma sabía que hasta ahí llegaríamos...........Tal vez nuestra amistad no era para siempre como lo habíamos pensado, hice mucho por ella y por parte de ella no tuve respuesta alguna.

Al final........... sólo quedó una opción................. olvidarme de ella y para siempre y olvidar que alguna vez existió en mi vida Y empezar desde cero. Y aunque doliera tenía que lograr salir adelante.

Fue una opción que nunca quise llegar a recurrir; no me quedó de otra,a la vez prometí nunca olvidarla pero a A ella no le importo dejar de hacerlo conmigo.















Hay drama se viene  algo chido..........Espero que les haya gustado  
dispensen si hay faltas ortográficas 👉🏻👈🏻🥺
si les va gustando no olviden votar
Si quieren que algo agregue a la historia háganmelo saber.
los amo oooh  osiosiosi
coman verduritas y tomen awa byeee💖💖💖

Aprendí a vivir contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora