💙Capítulo 15 (primero y ultimo)💙

146 12 3
                                    

Cuándo quieres que un día llegue con todas tus ansias, los días, las horas,los segundos se te hacen eternos; y cuando no quieres que llegue pasa todo lo contrario. Dos semanas se me fueron como agua entre las manos.

Oliver y Raven estuvieron dos veces en ambas semanas, me habían dicho que le dijeron a sus padres que los dejaran ir esos días, querían hacer de mis dos últimas semanas aquí las mejores; pasamos mucho tiempo jugando, riendo; haciendo lo que todo niño hace; obviamente Aidan también estaba con nosotros a él no le molestaba pasar a tiempo con todos ,el simple hecho de estar aquí conmigo lo hacía feliz,no despegarse de mí durante un segundo, básicamente vivió conmigo dos semanas.

Incluso algunas veces invitó a Trinity; ella también se nos unía los juegos, tanto muchas veces para mi; decía qué estaba pensando en escribirme una canción junto con Aidan y que pronto la terminarían.

Aún recuerdo el día en el que le dije que me iba a ir, por primera vez él se quedó dormido junto conmigo, a la mañana siguiente de ese día mis padres me habían dicho que habían hablado con los padres de Aidan  para dejarlo quedarse, no querían separarlo de mi, si ya era doloroso lo iban a hacer aún más.

Llegó el día...........el día del adiós

Estábamos afuera de mi casa, ahí nos despedirían todos excepto los Gallagher, ellos nos acompañarían al aeropuerto.

R y O: (Abrazándonos) promete que nos escribirás, también que nunca nos vas olvidar o que de ves en cuando nos vendrás a ver.

T/N: saben que olvidarlos va a ser imposible;fueron mis primeros amigos ;los que no me criticaron, me aceptaron cuando más lo necesitaba. Intentaré venir a verlos lo más que pueda los quiero tanto.

Nos abrazamos grupal mente.Ellos poco a poco se fueron,luego Trinity se me acerco.

T: espero que te vaya bien en tu nuevo lugar, te puedo prometer algo voy a cuidar a tu novio muchísimo no voy a dejar que nadie se le acerque, porque es solo tuyo.

T/N: jajaja está bien, sólo prométeme que lo cuidaras, con eso es suficiente.

T: Será un placer. Ah por cierto, toma. (Me había dado una memoria)

T/N: ¿Qué es esto?

T:Recuerdas la canción que Aidan y yo te íbamos a dar?, la terminamos antes y pensamos que sería un buen  regalo de despedida, sólo escúchala cuando nos extrañes, es un pequeño consejo.

T/N: OK muchas gracias

Después de eso sólo la abrase y se fue. Mamá de mentiras poco a poco se me acercó.

Mm: creo que hasta aquí llegado contigo mi pequeña princesita.

T/N: sabes que a ti es a la que voy a extrañar mas  no?

Mm: mamá de mentira siempre estará aquí, te quiero tanto T/N Y si algún día regresas no dudes en buscarme que aquí siempre te voy a recibir con los brazos abiertos mi niña, tú no te preocupes por estar en un nuevo lugar haz amigos, crea nuevos recuerdos,tú sé feliz sin importar donde estés ok? Toma un pequeño regalo de despedida. Ábrelo cuando estés en tu casa si?

T/N: seré feliz te lo prometo, aunque me falten;siempre seré feliz y gracias por el regalo.

Creo que me había despedido de todos, al igual que mis padres; me subí al auto junto con Aidan, sus padres iban en otro carro, dentro de él nos tomamos de la mano y no nos soltamos en todo el camino.

Llegamos al aeropuerto, estábamos en la sala de espera dándonos el adiós

Reproducir la canción

Aprendí a vivir contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora