"Siempre deseo saber lo que vendrá en mi camino, ya sea a mi suerte o desventura solo me hubiese gustado saber"
Hoy era el día en el que nos íbamos de campamento, realmente me sentía emocionada, el día de ayer terminamos las compras ya muy noche y aún así me dio el tiempo suficiente para avisarle a mis padres, Aidan aviso también a los suyos; ya que el si sale pero no por tanto tiempo; si lo hace es acompañado aunque sea por su madre.
Nos costó años levantarnos pero por fin lo logramos, levantar a Dante también fue una tortura.
Pero en fin, ya nos encontrábamos subiendo las últimas cosas en el auto.
EL: Llevan todo lo necesario?
T/N: creo que si mamá no nos olvidamos de nada y si se nos olvida algo va a ser culpa de Dante.
CL: por qué es culpa de Dante.
A: ayer él se ofreció empacar todas las cosas y no sabemos lo que pudo haber empacado.
D: confíen en mí y se los prometo que hasta llevo cosas demás.
EL: Cuídense mucho, avísenme cuando lleguen si?
T/N: te lo prometo mamá, te avisaré en cuanto lleguemos.
Mi mamá me abrazó fuertemente y me dio un beso en la mejilla, después de ello mi padre también hizo lo mismo, donde se despidió de mi mamá al igual que yo y estrechar la mano de mi padre mientras tanto Aidan fue algo más reservado.
Nos subimos al aumento.
D: me puedes explicar porque yo tengo que ir en la parte de atrás?
Y en eso al mismo tiempo Aidan y yo dijimos al unísono.
"Los niños a al asiento trasero"
D: pueden dejar de hacer eso su conexión me da miedo.
Aidan y yo solo reímos.
T/N: pondré música en lo que llegamos.
Antes de que pudiera ponerla me llegó una llamada de Raven.
T/N: Hola Raven que sucede?
R: hola amiga,ya van en camino?
T/N: si ya vamos para allá.
R: OK a lo mejor nosotros demoramos un poco en llegar, una amiga siempre sí aceptó ir y pues vamos por ella para que nos siga.
T/N: OK está bien, mientras nosotros llegamos y conocemos un poco el lugar.
R: ustedes escojan la locación donde quieren que acampemos y me avisas por dónde y ya llegamos ahí.
T/N: Vale,nos vemos ahí adiós.
Fin de la llamada.
D: Que quería Raven?
T/N: dijo que iban a ir por una amiga, que llegarían tarde y que mientras podríamos escoger la locación y conocer un poquito el lugar.
A: creo que alguna vez de niño yo fui con mis padres, pero fue hace mucho tiempo y según recuerdo hay una cascada cerca, ya veremos cuando lleguemos.
ESTÁS LEYENDO
Aprendí a vivir contigo
FanfictionNueva vida, nuevo vecindario, nuevos vecinos?,sip, los Gallagher,aún lado de nuestra casa. Un niño que no me interesa saber si es guapo o no.........saben de quién hablo?? Aidan Ryan Gallagher. solo quiero vivir en paz pero si él se vuelve mi mejor...