Habían pasado seis años,En las que sólo me dedique a mí, mis estudios, mi vida; conocer la ciudad también fue una gran opción no iba tan lejos pero también no iba lo más popular me decidí encontrar cada lugar posible para poder estar tranquila conmigo misma.
Al parecer todo lo que había vivido de niña se había quedado atrás.
Hice una amistad muy especial con un chico se llama Dante,Dante Albidone , Al parecer él también era como yo de pequeña,al principio, pero había una persona que me recordaba demasiado si............................a él.
Por lo que entendí, sus padres también lo habían traído a vivir aquí por un tiempo ya que su abuela había muerto, y la última voluntad de esta fue que su familia viviera por un tiempo aquí en Londres.
Con el cree una confianza demasiado grande que con el tiempo resultó terminar en una amistad muy buena, Él sabía todo de mí y yo sabía todo de él O eso creí.
Eran vacaciones por parte de la escuela así que él y yo decidimos salir a caminar.
D: sabes............... tal vez regrese a Los Ángeles, nos llamaron de nuevo para más grabaciones nuestro trabajo.
T/N: en cuánto tiempo te irás??
D: no lo sé Lancaster (así siempre me llamaba de cariño) pero te prometo que en cuanto lo sepa tú serás la primera en saberlo.
T/N: realmente te lo agradezco
D: aún no entiendo cómo fue que nunca nos topamos en Los Ángeles.
T/N: yo vivía en una zona muy exclusiva pero a la vez no tanto y por lo general nunca salia
ahí.......... Por toda la historia que conoces.D: si lo entiendo pero aún así me tienes a mi pequeña niña. Me gustaría poder llevarte conmigo te voy a extrañar mucho, porque mínimo es pasar tres meses ahí y después partir A Toronto,nueve meses, Y recuerda que ese es mi hogar, así que por ende ya me quedaría allá y no volvería a Londres. Sabes vámonos juntos no quiero irme Dejándote aquí sola.
T/N: primer punto,sabes que yo soy una adulta y Segundo sabes que mis padres me matarían se enteran que me voy por ahora tengo prohibido volver ahí ,no entiendo porque pero por un lado está bien no quiero llegar a toparme con la gente que en algún momento consideré importantes en mi vida. También es cierto que te extrañaré mucho.....lo pensaré de todas formas y no estaría sola sólo tendré más tiempo para mi
Ambos reímos por el comentario y nos abrazamos. Fuimos por un helado después de eso y cuando empezó anochecer me despedí de él y decidí regresar a mi casa.
CL: dónde estabas jovencita??
T/N: con Dante, tiene algo de malo??
CL: No, en lo absoluto
T/N: me invitó a irme a Los Ángeles con el pasar un tiempo con el y.......
No había terminado de hablar cuando mi padre con un tono demasiado furioso interrumpió
CL: cuántas veces no te lo he dicho que tienes prohibido volver ahí!! Y antes de qué subas ve al estudio y del cajón del escritorio traer los documentos que tengo que firmar para la compra de unas pinturas.
Me dirige el estudio la puerta de mi casa había sonado mi madre acababa de llegar, sigo sin entender porque reacciona así cuando le menciono siquiera el hecho de volver a Los Ángeles.
Me senté en la silla del escritorio y empecé a buscar los documentos los encontré pero antes de sacar los documentos roce con una pequeña caja, la saqué del escritorio y antes de salir del estudio la abrí.
Quede tan impresionada al ver lo que había dentro de ella........................... todas las cartas que escribí y que Aidan me escribió.
Salí furiosa el estudio azotando las puertas, llamando la atención de mis padres.
EL: T/N,todo bien mi niña?
CL: T/N que te pasa??
Con un gesto de enojo le aventé los documentos a mi padre y azote la caja contra la mesa.
T/N: ME PUEDEN EXPLICAR PORQUE CARAJOS MIS CARTAS ESTÁN AQUÍ JUNTO A LAS QUE AIDAN ME ESCRIBIÓ !!!!.
Mis madre quedo con una cara de asombro Y sólo voltea ver a mi padre quien tenía una cara de enojo a más no poder.
EL: Charlie Lancaster esto es cierto??
CL: crees que iba dejar que te siguieras comunicando con el, lo que hicieron de niños fue realmente una tontería,además es más grande que tú por qué no puedes entender que hasta por eso fue la mejor opción venir a vivir aquí, alejandote de el......alejándolas de ellos.
T/N: que parte de sólo un juego no fue lo que entendiste!!!! Él era mi mejor amigo y nos separaste esto ni siquiera fue por tu trabajo y ni por nosotras,fue por tu maldita insistencia de qué no nos querías ver juntos o me equivoco??. además, que no Robert era tu amigo?? O mejor dicho tu mejor amigo para ser precisos??.
EL:T/N tranquila!!
CL: NO ME HABLES ASÍ!! RESPÉTAME SOY TU PADRE!!!. Además ellos no eran una buena influencia, cuando éramos niños él me traicionó a mí y por eso cada quien agarro su camino y crees que iba a olvidar de la noche a la mañana la traición....no iba a tolerar que mi hija estuviera relacionada con su familia y mucho menos con su hijo. Después de qué me enteré de quiénes eran.
T/N: sabes..............Durante muchos años pensé que tú eras un héroe pero realmente eres un monstruo y te odio me quitaste lo que más amaba,no mereces mi respeto, no merece siquiera que te dirija la palabra y la decisión ya está tomada no mereces ni siquiera el título de llamarte mi padre.
Cuando termine decir eso,fue menos el tiempo que tuve que esperar cuando sentí la cachetada en mi mejilla.
Me quedé unos segundos pensando, Sobándome la mejilla,recordé lo que mi mamá había impedido cuando era pequeña.....sólo que ahora no lo hizo. No se porque decidí confiar en ellos.
Subí corriendo a mi habitación con las cartas en las manos mis padres peleando la parte de abajo hacerte mi puerta con todas las fuerzas, me aventé a mi cama, cuando un mensaje cayó en mi celular.
Dan: hey Lancaster!! Cuando llegue a mi casa mis padres me dijeron que nos íbamos en una semana, te dije que lo sabrías antes de qué me fuera.....así que vuelvo a ser mi pregunta quieres viajar conmigo?👉🏻👈🏻
T/N: justamente acabas de caer como anillo al dedo,no tengo nada más que pensar,alistare mis maletas y me iré contigo yo ya no tengo nada que hacer aquí así que nos vemos en una semana amigo.
Dan: OK le diré a mis padres...... por cierto todo está bien?
T/N: sí claro, te contaré más a detalle cuando nos veamos.
Dan: bueno descansa chiquilla te amo bais. ❤️
T/N:Bye😘
Fin de la conversaciónDespués de la conversación con Dante Mi madre dentro de mi cuarto.
EL:Tal vez no te pude defender esta vez pero ayudaré a salir de Londres.
T/N: Elizabeth Lancaster te sientes bien?
EL: T/N no hagas que me arrepienta de ayudarte.
No tenia ni la menor idea como me ayudaría a sacar las cosas de mi casa pero, ya es hora de dejar de estar bajo el control de mis padre y encontrar de nuevo al amor de mi vida. La razón por la que nunca debí haber salido de Los Ángeles.
OMG.................Espero que les haya gustado
dispensen si hay faltas ortográficas 👉🏻👈🏻🥺
si les va gustando no olviden votar
Si quieren que algo agregue a la historia háganmelo saber
los amo oooh osioisi
coman verduritas y tomen awa byeee💖💖💖
ESTÁS LEYENDO
Aprendí a vivir contigo
FanficNueva vida, nuevo vecindario, nuevos vecinos?,sip, los Gallagher,aún lado de nuestra casa. Un niño que no me interesa saber si es guapo o no.........saben de quién hablo?? Aidan Ryan Gallagher. solo quiero vivir en paz pero si él se vuelve mi mejor...