💜Capítulo 64 (Ser positivos)💜

77 9 0
                                    

Narra Aidan

T/N se fue, debíamos confiar en lo que estaba haciendo.

A: Bien esperemos.

Dante y Hanna asintieron.

EL: Chicos creo que los dejamos debemos ir a la compañía.

CL: Nos avisan cuando T/N regrese.

D: Claro, vayan tranquilos.

Estábamos sentados en la sala, los padres de T/N se fueron y nos dejaron la casa.

Conversamos de muchas cosas y pasamos un rato haciéndolo, avise a mis padres que estaríamos aquí un rato, por suerte me dijeron que saldrían.

Pasó bastante tiempo y T/N no volvía, me empezó a preocupar, era solo aclarar las cosas y no tenía razón para tardarse mucho.

H: No es por presionar pero como que T/N ya se tardo no?

A: Ya fue mucho voy por ella.

D: Vamos todos.

H: Solo espero que esté bien.

Salimos de la casa lo más apurados que pudimos hacia el parque,no nos tomo mucho tiempo si acaso segundos, cuando llegamos  vi a T/N tirada en el piso.

A: T/N!!!!!

Corrimos desesperados hacia ella, se estaba desangrando.

Tomé su rostro con mis manos, estaba muy débil.

A: T/N!! Por favor quédate conmigo! No cierres los ojos.

T/N: Aid......A....

No era capaz a de formular una palabra.

D: Bonita por favor reacciona, NO CIERRES LOS OJOS!!.

A: Hanna avísales a los padres de T/N que estamos en el hospital

Nuestros esfuerzos no eran suficientes, no lo pensé más y cargué y la llevé al auto de mis padres,por pura suerte no se lo llevaron,entre rápido por las llaves del auto,además sirvió que hayan salido,así no verían mi desesperación y no los preocuparía demás, Dante iba atrás con ella y Hanna conmigo adelante llamando.

Dante estaba intentando que T/N no cerrara los ojos.

D: Por favor nena haz un esfuerzo no cierres los ojos.

T/N: dan......dan....

D: No gastes fuerzas en hablar, solo hazlo para estar despierta si?

por más fuertes que fuéramos, era algo imposible contener las lágrimas y la desesperación de no poder hacer nada por ayudarla. Conduje lo más rápido que pude al hospital, cuando llegamos cargue de nuevo a T/N y los doctores nos ayudaron, trajeron de inmediato una camilla y se la llevaron.

Los tres nos quedamos en la sala de espera.

D: Se lo advertí de todas maneras posibles,le dije que no fuera sola.

A: Ella es necia, además nos convenció fácil.

H: Debimos estar con ella en todo momento y nunca dejarla con ese monstruo.

A: Avisaste a la policía?

H: llame y pues al parecer la demanda si procedió, como les dije antes el ya estaba metido en varios problemas legales.

D: Ahora compadezco a Raven, no se merece la lacra que tiene por hermano.

H: Era tu cuñado, respeta.

D: Jaja que graciosa. (Dante sacó su sarcasmo).

A: Ahora solo esperemos que esté bien.

D: No quiero ser negativo pero si algo le pasa no me lo perdonaría nunca.

Aprendí a vivir contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora