💜Capítulo 44 (Cosas que planear)💜

96 8 0
                                    

Narra Aidan.

Dante me empezó a mandar mensajes.

DA: oye Gallagher te soy sincero, no quiero ver a T/N deprimida. No lo demuestra pero se nota.

A: pues perdió su mamá falsa,es lógico que va a ser difícil para ella.

DA: te propongo algo...

A: ahora con qué locura vas a salir.

DA: llévatela lejos de aquí.

A: Y adonde se supone que la lleve genio??

DA: si es necesario llévate el otro continente pero que se aleje un poco de Los Ángeles. También les podría servir como convivencia los dos y podrían.........tú sabes.

A: ._.

DA: no pienses mal, intenta recuperarla!, porque también yo me dado cuenta le echas unas miradas.

A: pero crees que ella quiera?

DA: mira solo mándale mensaje diciendo que te quieres ir con ella que le ofreces escaparte con ella un rato. Después si acéptate ayudar a planear todo lo demás ya cambio tú tienes que estar con ella. Si yo fuera tú aceptaría,las oportunidades así no se presentan dos veces.

A: tienes razón, intentaré decirle.

todo lo que hagas es por ella. Sabes nunca tuve una razón para vivir como ella.

A: hasta parece que estás enamorado de ella.

DA:Al principio si pasó pero luego cuando supe lo que en realidad sentía quien quería estar decidí sólo apoyarla. Así que no la pierdas otra vez

A: está bien

DA: bueno apúrate antes de qué se duerma y yo ya me voy porque uno: ya tengo sueño y dos: doña T/N ya me regaño por estar tanto tiempo en el celular.

A: sí que te tiene bien controlado eh.

DA: nunca me negaría algo que ella me pidiera.. Bueno bais.

A: Adiós.

Fin de la conversación

Que sorpresa!, Dante enamorado de mi chica??, no me sorprende ella tiene una actitud, una forma de ser increíble, que cualquiera volvería loco; además también convivieron demasiado tiempo y tiene razón tengo que intentar recuperarla y aunque ella no quiera ella va a estar conmigo y se lo prometo.

Tenía qué pensar que sería lo que le diría,así que pase unos minutos pensando,ideando y planeando que le diría;hasta que se me ocurrió la manera correcta.

A: Tal vez es algo noche para preguntar esto pero.............quieres escaparte de todo y de todos con migo?

Solo vio el mensaje,era comprensible ya era noche pero..........sólo esperar que me conteste.

Narra T/N

En toda la noche no puede dormir del todo bien,porque uno estaba triste por lo qué pasó y dos Aidan pidió que me escapara con el.

Hice mi rutina de siempre,pero para suerte mía mi padre estaba desayunando.

CL: Hola bonita, como dormiste?

Aprendí a vivir contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora