Estaba tan profundamente dormida nada se sentía mejor que nada, hasta que escuche ruidos en la parte de abajo.
Con todo el miedo recorriendo cada parte de mi me armé de valor y camine hacia mi puerta, no sin antes tomar unas tijeras que tenía en mi mesita de noche, no se me pasó la mínima idea de ir por Dante a que investigáramos que era, bajé con mucho cuidado las escaleras,Tratando de hacer el menor ruido posible.
Me dirigí a la sala, de ahí provenían los ruidos. Vi una silueta sentada en mi sillón, prendí la luz y lo vi.
A: Bienvenida a casa Lucy ..........o debería T/N
T/N: Como?......... sabes que yo?.......
A: de donde sacaste el valor para volver y buscarme? tú ya no eres parte de mi vida entiéndelo!,soy más feliz sin ti,no entiendo porque te atreviste a volver.
Solo vi como Aidan salía por la puerta.
Intente seguirlo, con lágrimas cayendo por mi mejilla, pero mis pies estaban atascados en el piso.
Detrás de mi sentí como me tomaban de los hombros.
CL: creíste que iba a salir de mi tan fácil, te lo advertí de muchas maneras posibles T/N, pero decidiste ignorarme.
Fue un sueño realmente aterrador, me desperté alterada sudando gritando y Dante me escuchó.
D: T/N qué pasa?
T/N: Aidan.............mi papá.......(realmente no era capaz de formular una sola oración sin querer gritar o sin querer llorar).
Dante se quedó conmigo en mi cama y me abrazó, me sostuvo entre sus brazos hasta que me quedara dormida, realmente fue horrible.una muy mala noche.
A la mañana siguiente Cómo de costumbre me levanté, me bañe me arreglé y decidí bajar a la cocina a tomar un desayuno.
Me sorprendió mucho no ver a Dante a mi lado, de hecho él siempre se levanta más tarde que yo pero ahora porque tiene que trabajar.
Entrando a la cocina encontré un una nota junto a un desayuno ya hecho.
" Buenos días bonita, te hice un dulce desayuno para que olvides la horrible noche de anoche, tuve que salir temprano; me llamaron antes pero prometo volver temprano te quiere Dante"
Bueno de alguna forma sus notas me hacen sentir mejor. De hecho se esforzó mucho en preparar un desayuno muy bonito y tan delicioso me senté y empecé a comer.
El día estaba demasiado aburrido, leí mucho durante un rato, volví a tocar el piano; mi canción favorita hice gran parte de las cosas que hacía cuando era pequeña, que irónico, decidí salir a una cafetería no muy lejos de aquí así que, tome mis llaves y mi celular y me fui.
Camine unas cuantas cuadras hasta llegar,realmente no se veía mal tenía un estilo muy Vintage; entré y estuve dispuesta a pedir un café.
Cuando me lo entregaron me di la vuelta y le tire el café una chica.
Xx: qué te pasa idiota!
T/N: lo siento, en verdad lo siento,no era mi intención, no te vi.
Xx: personas como tú no pertenecen estos lugares.
Xx2: Y gente como tú que criticar a los demás tampoco pertenecen sabes.
La chica la que le tire el café se fue muy enojada, sólo me quedé hablando con la otra;chica se me hizo conocida,de alguna forma me recordó mucho a Raven y más de la primera vez que la conocí, pero estaba demasiado apenada.
ESTÁS LEYENDO
Aprendí a vivir contigo
FanfictionNueva vida, nuevo vecindario, nuevos vecinos?,sip, los Gallagher,aún lado de nuestra casa. Un niño que no me interesa saber si es guapo o no.........saben de quién hablo?? Aidan Ryan Gallagher. solo quiero vivir en paz pero si él se vuelve mi mejor...