💜Capítulo 8(descansa princesa)💜

234 17 0
                                    

Me desperté por unos golpes en mi puerta, claro que no sería por mi madre ella nunca tocar la puerta así.

Con falta de voluntad me levanté de mi cama y fui abrir la puerta. Cosa que desee no haber hecho.

Vi a Aidan parado a la puerta de mi cuarto, mis mejillas tomaron un color rojizo intenso antes de qué él pudiera hablar, cerré la puerta del cuarto con todas mis fuerzas Tome un baño lo más rápido posible, me cambie y Cuándo termine volví abrir la puerta. Aidan ya no estaba, así que bajé las escaleras y lo encontré sentado en la sala.

A: (en tono sarcástico) gracias por romperme la nariz con tu puerta.

T/N: lo siento que vergüenza, qué haces aquí tan temprano?

A: la señora catalina le habló a mis padres que viniera tu casa y que aquí me veía y tu madre me abrió la puerta y después se fue a trabajar, me dijo que estabas dormida, así que me tomé la libertad de subir e ir a despertarte.

T/N: pues si no me quedaba de otra.

Ambos reímos con el comentario , Realmente me gustaba su sonrisa; después de unos minutos mamá de mentiras llegó, Aidan y yo nos mantuvimos ocupados ,Con el piano, yo cantando, pero ahora él traía una guitarra (de tantas que tenía) ,sería diferente ahora.

T/N: yo no quiero cantar y no quiero seguir con esto.  Podemos parar por hoy?

A: claro!! Qué quieres hacer?

Mama de mentiras entró al la habitación donde estábamos, de alguna forma nos leyó el pensamiento.

MM: lamento interrumpirlos, pero les sugiero que salgan un rato al patio,es un día muy soleado hay aire fresco afuera no les Haría nada mal sentir la brisa de la tarde.

Aidan y yo nos miramos por unos minutos con una mirada de complicidad, y decidimos salir.

Afortunadamente mi patio era relativamente grande podías explorar mucho en él,pero lo que yo más amaba era mi árbol al igual que el columpio que colgaba de él, no solía merecerme sólo me gustaba sentarme; salí corriendo hacia él y me senté, Aidan me siguió el paso y fue corriendo detrás de mí; mientras yo estaba sentada él se Colocó en la parte de atrás y empezó a empujarme sentía el aire de la tarde correr en mi rostro y era tan bueno Al igual que divertido, después de un tiempo frene el columpio, me bajé y le cedí el lugar a él; no iba a ser egoísta tenía que compartir y así fue  Él me tomó la palabra y yo empecé empujarlo.

Después de un rato nos cansamos de tanto correr y balancearnos en el columpio.

Decidimos acostarnos en el pasto viendo hacia el cielo; era un día extremadamente hermoso, podía ver las nubes tan altas, sentía el aire corriendo por nuestros cuerpos me daba una sensación de paz me hace sentir tan ver esta pequeña parte del mundo mi mundo y más con mi mejor amigo.
A: tengo una duda, porque le dices mamá de mentira?

T/N: pues cuando era más chiquita Ella me enseñó muchas cosas, como habrás notado sólo somos mi madre y yo; mi mamá al principio me enseñaba cosas pero, con lo de su trabajo dejó de pasar mucho tiempo conmigo así que en ella encontré a una mamá pero como no es mi mamá la llame así, Y no me ha dicho que no la llame así entonces... Lo sigo haciendo.

A: qué interesante.

T/N: Éste es mi lugar favorito en todo el mundo sabes.

A: tiene su encanto, porque nunca habíamos salido.

T/N: tal vez nunca lo pensamos... O tal vez todavía no te tenía la confianza suficiente

A: Tal vez...no había notado tu collar es hermoso

T/N: gracias, me lo dio mi padre

A: cuéntame un poco sobre el.

T/N: pues... Realmente no lo conozco del todo bien él se fue unos meses después de que yo naciera. Lo único que tengo de él es una foto donde me está cargando y varias postales de Londres; él está alla... Me gusta que me escriba, sabes? siento que de alguna manera me quiere aunque no me conozca del todo, y mi mamá le ha de contar todas las cosas que hago,por eso sabe sobre mis gustos. Aún así no pierdo la esperanza de volver a encontrarlo y pasar mucho tiempo con el.

A: tú no pierdas las esperanzas, sé que en algún momento lo vas a encontrar Y recuperará en el tiempo que no estuvieron juntos. Pero mientras me tienes a mi... Sabes que puedes contar conmigo para lo que quieras y que nunca te voy a dejar sabes.

T/N: en serio prometes nunca dejarme?

A: primero muerto antes de tener que dejar a mi mejor amiga. Además de que tardé mucho para lograr que fueras mi amiga y no te voy a perder a la primera.

Ambos reímos, cerramos los ojos y seguimos sintiendo  La brisa de la tarde correr, poco a poco me fui quedando dormida y no supe qué pasó después porque desperté en mi cuarto.

En mi pensamiento  sólo se repitió la misma pregunta Aidan me habrá traído? me habría cargado hasta aquí?

O tal vez sólo fue mi imaginación.

Narra Aidan

Cerrar los ojos junto a A ti fue lo mejor que me pudo haber pasado, poco a poco pude sentir como T/N se dejada ir en el sueño, en mi impulso me levante del suelo; e intente cargarla,Tenerla en mis brazos fue la mejor sensación, Tenía un poco de fuerza en los brazos entonces no me preocupa de lastimarme, le lleve a su cuarto y la dejé sobre su cama; no sé de dónde saqué la valentía y le di un beso en la frente

A: descansa, mi princesa hermosa.

Cuándo salí del cuarto solté un gran suspiro, por lo menos no me escuchó lo que dije, baje corriendo las escaleras, y por suerte mis padres ya habían llegado por mi.

Salí de la casa de T/N, Cuando llegue a mi casa solo subí a mi cuarto,Tome un baño antes de acostarme, salí me cambié y me aventé a mi cama  y poco a poco fue cerrando mis ojos entregándome a mi sueño.














Ay ya quisiera yo tener un príncipe como Aidan Espero que les haya gustado
La imagen de arriba es como un ejemplo de lo que pudo haber pasado xD  
dispensen si hay faltas ortográficas 👉🏻👈🏻🥺
si les va gustando no olviden votar
Si quieren que algo agregue a la historia háganmelo saber
los amo oooh  osioisi
coman verduritas y tomen awa byeee💖💖💖

Aprendí a vivir contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora