💙Capítulo 65 (¿La salvaste o los salvaste?)💙

76 9 0
                                    

Estaba consiente de que estaba en unos hospital,desperté pero me volvieron a sedar,pero escuchaba todo a mi alrededor, escuché a mis padres, decían lo mucho que me amaban y cuanto deseaban que esto no hubiera pasado.

Hubo silencio por poco tiempo, Dante y Aidan llegaron y pues ambos tomaron mis manos y no paraban de decir cuánto me amaban y que necesitaban que despertara. Lleguo un momento en el que Aidan pidió a Dante que saliera de la habitación,me dio un beso, escuché la puerta cerrarse,Aidan tomo mi mano y lo escuché muy cerca de mi

A: T/N, en la vida te vuelvo a dejar sola,me alegro que no pasó nada mas, además tienes un bebé y pues con más razón te voy a cuidar.

Se escuchó como se levantó,Como pude tomé su mano con mucha fuerza para que no se fuera,al igual que di todo para abrir los ojos y el volteo a verme, realmente me impresionó lo que dijo.

T/N: Un Bebé??

A: T/N despertaste.

Mi respiración era algo agitada y solo veía a Aidan con confusión y tenía el ceño fruncido.

A: Tranquila no te esfuerces.

T/N: Estoy embarazada??

A: Eso fue lo que el doctor dijo.

Un bebé!?! Yo no sé nada sobre ser madre.......... pero voy a Intentar de todo para que mi bebé esté bien, aunque me cueste la vida en ello. Me relaje un poco y Aidan solo me veía.

T/N: Voy a tener un bebé, un bebé Gallagher.

A: Corrección, tendremos un bebé.

Apreté más su mano.

T/N: vamos a ser papás

El solo me miraba y sonreía, aunque la noticia me dejó algo impactada no dejaba de lado que no me emocionara, tendría un bebé con el chico que amo y me consta que si era de el.

T/N: Alguien más sabe?.

A: No, por suerte cuando el doctor le iba decir a tus padres a ellos sólo les importo verte y nada más así que me pidieron que me dijera lo que tenía que decir.

T/N: Que suerte.

A: Lo mismo pensé, si yo igual me sorprendí ahora imagínate ellos.

T/N: No tengo ni la menor idea de lo que dirán ellos y tus padres.

A: Va a estar difícil decirles......pero no importa por ti soy capaz de todo, además ahora seremos una familia.

T/N: Entonces si lo cumplí??

A: Qué cosa?

T/N: (aclare la garganta e hice voz de niño pequeño) "T/N...sólo quiero que me prometas algo....cuándo seamos grandes nos casaremos y tendremos una familia" lo recuerdas?.

A: Cómo olvidarlo, pues si; ahora seremos una familia y estaremos juntos para siempre,ya todo acabo, ahora solo vienen cosas buenas para nosotros.

T/N: Te agradezco.

A: Por Qué?

T/N: Nos salvaste al bebé y a mi, si no hubieras llegado no se lo que habría pasado.

Aprendí a vivir contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora