💜Capítulo 24 (No estoy bien)💜

114 10 0
                                    

En este momento se me ocurrieron mil maneras de cómo torturar,masacrar y matar a Dante;yo quiero ir despacio ganar terreno y el me estaba aventando así , pero no se me ocurrió la más mínima idea de algo para intentar hablar con Aidan.

Solté un suspiro, tome mis llaves, mi celular y salí de mi casa dispuesta buscar respuestas.

No me tomo mucho llegar a su casa realmente si a caso tan sólo segundos porque vive al lado mío; subí unas pequeñas escaleras de su entrada y toque la puerta.

Su mamá me abrió la puerta.

LG: hola,que se te ofrece?

T/N: hola,que tal emm.... soy lucía Vladimof,soy la vecina de la casa de a lado junto con mi hermano. (Era más creíble decir que éramos familia,aunque para mí dante si era como un hermano)

LG: claro, ahora entiendo porque la otra vez ví la luz prendida en casa de los Lancaster, cuando iba pasado.

T/N: Si, nosotros estamos viviendo ahi, disculpe que la moleste está Aidan aqui?, lo que sucede es que mi hermano trabaja con el y se le hizo raro no verlo ahí.

LG:No querida,está en el parque, de hecho ya lleva rato ahí.

T/N: Bueno,creo que llegue oportuna,iré a buscarlo allá, gracias.

LG: Si denada chica,oye.....estás segura que no te conozco de algún lado.

T/N: (los nervios se apoderaron de mi, comencé a sudar frío) Lo dudo mucho,apenas nos vendieron la casa y nos acabamos de mudar.

LG: Ah ok, te me figuraste mucho a una chica que que conocí hace mucho tiempo..........sabes, olvidalo,ve a buscar a Aidan antes de que se decida irse a otro lado.

T/N: Claro, hasta luego.

Salí de el terreno de su casa; solo oi su puerta cerrarse, pude soltar un gran suspiro,en su momento diré la verdad,no me siento orgullosa de mentir,pero necesito ganarme su confianza de nuevo; aunque sea con otro nombre.

Caminé unos minutos hasta llegar al parque,cada paso que daba me acercaba y lo veía más a detalle; sentado en los columpios,estaba cabizbajo aunque estaba de espaldas, se notaba triste.

Me acerque lentamente hasta llegar con el,en un tono de lo más normal.

T/N: Te puedo acompañar?

Aidan volteo a verme y solo asintió;sus ojos estaban cristalizados,era lógico que acababa de llorar.

T/N: realmente es un bonito parque no?

A: Qué haces aqui?

Tal parece que no está de buen humor.

T/N: Pase a tu casa a buscarte y tu mamá me dijo que estabas aquí, Dante se preocupo mucho y no solo el si no los demas; porque no fuiste a trabajar,además me dijeron que no era la primera;así que me dijo que intentará buscarte.

A: siempre se preocupan demás.

T/N: Por un lado es bueno que lo hagan,muchas personas no intentarian ni siquiera hacer el mínimo intento de preguntar por ti.

Aidan sólo bajo la cabeza y apoyo su mano sobre ella.

T/N: está todo bien?

A: No, realmente no lo esta

El se levantó de los columpios y se fue alejando de mi poco a poco, bendita la hora en el que mi orgullo pudo más y decidí seguirlo. Iba detrás de él gritando.

T/N: Aidan espera..

A: Déjame en paz.

Llego a su casa y entro. Como pude detuve la puerta y lo seguí

LG: hola hijo que bueno que.......(Aidan había subido a su habitación Y desde abajo se escuchó nada más como azotó la puerta).

LG: qué es lo qué pasa?

T/N: Estoy intentando entender qué es lo que tiene señora pero.....sólo me dijo que algo no estaba bien y salió corriendo.

LG: eso realmente no está bien el no es así,si quieres puedes subir, intenta hablar con él querida yo siento que es más fácil que hablé con una amiga a que hable conmigo. Estaré en la cocina por si necesitas algo.

Yo solo asentí con la cabeza y empecé a subir las escaleras. Cuándo llegué al piso de arribar había un pasillo algo largo, la habitación de Aidan estaba hasta el fondo y en el pasillo había muchas fotos de él con su familia, con las yemas de mis dedos tocaba los marcos y sonreía inconscientemente, pues realmente después de todo lo que pasó lo seguía amando.

Llegue afuera de su habitación y toque la puerta.

T/N: Aidan por favor podemos hablar.

A: Lárgate!!

En el momento que escuché sus palabras mi enojo se apoderó de mí,así que entre de golpe a su habitación. Lo vi sentado en su cama y yo me senté junto a el.

T/N: no me voy a ir hasta que me expliques qué sucede contigo, es lógico que no estás bien, pero porqué?que tienes?, quiero intentar ayudarte. Puedes confiar en mi.

A: para que?,tú no me conoces.

T/N: Y eso que, también puedo conocerte si no intentas hablar conmigo

A: yo no quiero hablar con nadie y menos con una niña como tú.

T/N:..........Sabes....... bien....a lo mejor si fui una tonta en en querer ayudarte.

Solo salí de su cuarto y estaba dispuesta a irme a mi casa ,realmente el hecho de que me llamara de esa manera fue algo humillante; pero no dejaba que fuera hiriente las lágrimas pugnaban por salir pero intenté retenerlas; pues ya no tenía la misma confianza que tenía en mí cuando éramos niños,pero empezó a llover muy fuerte aún así me valió y me fui.

Narra Aidan

Vi muchas cosas que no debería de haber visto, pero Lucy quién era para meterse en mi vida, pero........ realmente ya no tuvo ninguna mala intención conmigo,solo me quiere ayudar y yo realmente fui grosero con ella, estaba dispuesto a empezar hablar pero ella se fue por la puerta me levanté de mi cama di una pequeña vuelta pensando en que hacer y lo más lógico fui por ella, tal vez ella me ayudaría a superar todo esto, además estoy empezando llover y aunque vive al lado,se podría mojar. Además estoy consiente de que llamarla de esa manera no era lo más correcto.

Narra T/N

Cuando llegue a la parte de abajo no vi a nadie; hasta que recuerde que la señora Gallagher estaría en la cocina, por un lado sería más fácil así no tendría que dar explicaciones por las cuales me fui así,de arriba se escuchaban los pasos,seguí hacia la puerta y me quedé ahí parada,me percaté que la tormenta estaba aumentando, cuando sentí que Aidan venía corriendo atrás de mi

A: Lucy!!espera, está lloviendo no puedes irte así.

T/N: no tengo porque quedarme, realmente tú no me necesitas,no necesitas a una niña. Además es solo lluvia y no vivo tan lejos.

Intenté caminar sobre las pequeñas escaleras pero estaban mojadas y resbalé, pero antes de caer al piso sentí como me tomaron de la cintura.

Aidan me había atrapado, me pegó a él, me había abrazado por la cintura, su respiración chocaba con mi cabeza,quedamos realmente uno contra el otro debajo de la lluvia.

A: Ese olor............yo lo conozco.















Espero que les haya gustado
dispensen si hay faltas ortográficas 👉🏻👈🏻🥺
si les va gustando no olviden votar
Si quieren que algo agregue a la historia háganmelo saber
los amo oooh osioisi
coman verduritas y tomen awa byeee💖💖💖

Aprendí a vivir contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora