💙Capítulo 67 (Noticias)💙

72 8 4
                                    

No podía formular una sola palabra, en realidad esto estaba pasando?.

El se arrodilló frente a mi y saco una pequeña cajita del bolsillo de su pantalón, la cual al abrirla dejo ver un anillo

A: Entonces que dices?

Yo no lo pensé ni un segundo y me avente hacía el para abrazarlo y besarlo, obviamente sin lastimarlo,claro.

A: Eso es un........?

T/N: ayy Gallagher claro que quiero pero....ya no sé que mas decirte.

El solo se acercó a mi y me devolvió el beso y me puso el anillo.

Después de un rato, después de que toda la emoción bajo nos encontramos sentados acurrucados en un sillón del balcón.

A: Ahora va a ser para siempre, como desde un principio debió ser.

T/N: Cuando éramos niños y me lo pediste, realmente me dió muchos nervios y siempre pensé y consideré si realmente tu eras el indicado.

A: Y que piensas ahora?

T/N: Que quiero estar contigo, hoy, mañana y por el resto de mi vida contigo.

Nos quedamos abrazados por un rato y mi celular sonó, era un mensaje de Raven.

R: Hola amiga, estás ocupada? Lo pregunto porque quiero hablar personalmente de algo contigo.

Aidan estaba a mi lado y entonces le dije lo que ella me había escrito.

A: Dos cosas no quieres ir yo respeto y la segunda si quieres ir yo te acompaño no me voy a volver a arriesgar, por más que confíe en ti.

T/N: si de acuerdo, mira voy a escuchar lo que me tiene que decir.

Conteste el mensaje.

R: Hola amiga, estás ocupada? Lo pregunto porque quiero hablar personalmente de algo contigo.

T/N: Hola Rav, si está bien solo dime en donde nos vemos.

R: enfrente de la playa que ya conoces.

T/N: Si claro de hecho estoy como a 20 minutos o menos así que llegaré rápido.

R: Bueno ahí te veo.

Fin de la conversación.

T/N: Pues.......vamos.

A: Bien.

Nos fuimos de la casa y en realidad no nos tomo mucho tiempo llegar y pues estacionamos el auto y vimos una banca y ahí decidimos esperarla,no pasó ni cinco minutos y ella llegó y nos saludó y todo lo demás.

R: Aidan....como lo digo.......me podrías dejar hablar a solas con T/N?.

A: Me alejaré un poco, creo que si supiste lo qué pasó con Oliver.

R: si lo sé y realmente, tiene merecido lo que le pasó, ahí yo, ni nadie podía defender lo que hizo.

Aidan me vió y le hice una seña con la mirada de que todo estaría bien y se alejó de nosotras algo considerable.

R: Tienen razón al no querer confiar en mi.

T/N: Yo confió en ti, porque si desde chicas me defendiste que te impedía hacerlo ahora.

R: No me gusta que traten mal a la gente y si yo puedo hacer un cambio lo hago, además Oliver era así y hasta inclusos así de unidos como lo son Dante y tú.

Aprendí a vivir contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora