💜Capítulo 26 (se sintio bien)💜

115 10 1
                                    

Salimos de la casa de Aidan Y mientras caminábamos hacia mi casa se había creado un silencio incómodo. Pero por fin llegamos; estamos afuera de mi casa.

A: Entonces pues aquí te dejo ja.

T/N: Si......... realmente disfruté pasar mi tarde contigo, fue algo bueno.

A: siendo sincero yo también disfruté mucho de tu compañía gracias por escucharme y por compartirme cosas.

T/N: cuando quieras. Adiós

Me di la vuelta para entrar a mi casa pero el sostuvo mi brazo.

A: así de simple te despides? Que simple Vladimof.

Ambos soltamos una risa nerviosa.

T/N: OK .........está bien Gallagher.

Tome aire sin que se notara mucho; me comencé a acercar poco a poco a él,me puse de puntillas y lo besé en la mejilla.

T/N: adiós Gallagher, gracias por todo.

No lo deje continuar hablar y me metí rápidamente a mi casa.

Cerré la puerta y me queda recargada en ella, realmente si no empiezo a tomar riesgos no voy a lograr nada,la inspiración duró poco cuando sentí una mirada detrás de mi.

D: me puedes explicar que fue todo eso??

T/N: ayy Dante, no asustes.

MD: Dante no asustes la Pobre T/N.

D: lo siento mamá pero esta señorita me debe muchas explicaciones.

MD: realmente ella puede hacer lo que se le dé la gana,es su casa y su vida aparte es mayor de edad y aún así que tú sea su amigo pues es algo indiferente.

Yo solo me reí en la cara de Dante. Mientras su mamá se dirigía a la cocina

T/N: por eso tu mamá es mi favorita.

D: Eso no se vale siempre te defiende. Pero eres como mi hermana menor; así que estás a mi cargo y tu mamá me lo dejó bien claro.

Ambos reímos ante su comentario.

T/N: Está bien,subamos y te cuento todo. Pero antes deja bañarme, estoy mojada y si no lo hago me voy a enfermar.

Ambos subimos a la habitación Dante se quedó en mi cama y mientras yo estaba en mi baño. Termine de arreglarme adentro y Después de un rato salí y le empecé a contar a Dante todo mi día.

D: Que romántico?

T/N: No es para tanto.

D:Cómo que no es para tanto estuviste en sus brazos otra vez, que sentiste cuando lo tuviste tan cerca?

T/N: A pesar de sentir las gotas de la lluvia caer sobre mi cuerpo, pude olerlo pude sentir cada parte de él de nuevo. Dios me sentí también estando otra vez entre sus brazos......Dante no sabes cómo lo extrañé y aunque quise olvidarlo de cualquier forma, es simplemente imposible; no puedo.

D: entiendo,entiendo, pero hay algo que me preocupa; su mamá estás segura que no te va a delatar?.

T/N: pues mira,para comenzar tú tuviste la culpa por seguir una conversación cuando ya habíamos quedado en algo y además también la culpa fue mía por haberte contestado y decirte demás estando en terreno en el cual yo no debía de hablar; pero por otro lado negó todo ante su papá,me llamo por mi otro nombre y fingió no conocerme, pero voy hacer lo posible por que entienda a la situación.

D: está bien,está bien,bueno;pues bajemos a cenar y después a dormir nos queda un largo día

T/N: oye estoy qué te pregunto y no lo hago, cuándo se tienen que ir a Toronto?

Aprendí a vivir contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora