💙Capitulo 19 (otra vez)💙

121 8 1
                                    

Después de conducir un rato bajo la lluvia, llegamos a mi antigua casa, los Albidone habían accedido a quedarse ahí junto conmigo.

Entramos a la casa, cuando encendimos las luces no pude evitar sentir esa emoción de volver a ver todas las cosas con las que crecí, el gran salón de fiestas que para mí lo era, la cocina donde muchas veces hicimos destrozos con la señora Catalina, el piano donde conocí a Aidan.

Les di el recorrido a los Albidone por mi casa, ellos se quedarían en el cuarto de mis padres y y Dante se quedaría conmigo en mi antigua habitación. Estábamos en ella cuando decidí sentarme en mi ventana.

D: ya es una costumbre tuya a ver la luna todas las noches no?

T/N: de alguna forma mi padre me acostumbro a verla, además mis promesas no son en vano también se lo prometí a aquel chico.

D: no que ya lo habías olvidado.

T/N: no después de saber que por culpa de mi padre estamos así como estamos.

D: entiendo entiendo, realmente es muy bonita tu casa es bastante grande y del lo que contabas.

T/N: no la recordaba tan grande,tal vez cuando eras pequeño dices que te falta espacio por recorrer, pero pues que te digo.

D: Si........ ah por cierto tu madre no te había dicho que le llamaras cuando llegáramos??

T/N: es cierto déjame le aviso que estamos en mi casa.

Tome mi celular de la bolsa por lo menos no tenía llamadas perdidas de ella. Confiaba que yo le iba a llamar de alguna forma.

T/N: hola mamá, ya estamos aquí en nuestra antigua casa todo está corriendo de maravilla es hermoso volver después de tanto tiempo, no dejo de agradecerte por dejarme hacer esto.

M: OK me alegro....... Tengo algo que decirte, tu padre se enteró de qué te fuiste. Por lo que más quieras no estés sola si,él te llega encontrar no me voy a perdonar el que te haga algo de lo que yo ya no te pueda defender.

T/N: viene para acá?.

M: lo está pensando, pero te aviso, no te alejes de los Albidone y cuídate mucho te dejo no voy a dejar que se entere que yo tuve algo que ver en esto porque yo no voy a dar pista de donde te encuentras de todas formas intentaré cambiaron mi teléfono y de localizar en lo más pronto que pueda.

                    T/N: sí claro, tu también cuidate mucho y si puedes tú también huye de ahí mi papá no quiere realmente una relación sana, te amo con todo mi ser mamá adiós.

Fin de la conversación
Deje el celular en la mesita de noche, Y Dante Mira mi cara de preocupación.

D: todo está bien amiga?

T/N: mi madre me avisó que............. Mi padre sabe que huí,no sabe a dónde, pero sólo me dijo mi madre que me cuidara, que no me alejara de tu familia; no se perdonaría que algo me pasara y que no me puedo defender esta vez.

D: ay que desconfiada tu mamá, no sabe que yo te voy a cuidar con todo mi ser y que nunca te voy a dejar un minuto sola.

Ambos reímos ante  su comentario,cuando de la parte de abajo escuchamos el grito de la mamá de Dante para avisarnos que la cena estaba lista, bajamos y pasamos un buen rato como si fuéramos una familia, platicando de cosas o acontecimientos de nuestras vidas, su padre haciendo bromas, realmente ellos si me hacían sentir como una familia.

Aprendí a vivir contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora