La semana se me fue como agua entre las manos, no me arrepiento de nada que viví contigo, no hay momento que no piense en ti y en nuestra vida juntos.
Realmente voy a extrañar París, un lugar que deseé conocer cuando era niña, tiene un concepto, el concepto de lo vintage, algo que realmente me gustaba, además mi chico me confesó que era todo organizado por mis padres, yo no tenia la más mínima idea de todo ello, sabía que mis padres tenían muchas cosas, derechos y demás por parte de la compañía pero pues que se le va hacer.
Nos encontrábamos en el avión,Dante viendo su celar, ahora había una diferencia, la diferencia fue que ahora Aidan venía a lado mío,tomando mi mano mientras veíamos las nubes por la ventanilla del avión.
A: Recuerdas cuando eras niña y querías tocar las nubes.
T/N: Si, es algo que me gustaba imaginar, estar encima de ellas, tocándolas.
A: Esto es lo más cercano que te puedo traer de las nubes.
T/N: Aww, lamentó arruinar tu momento pero siendo sinceros cuando me fui de Los Ángeles yo estuve cerca por primera vez.
A: Puedes solo darme ese gusto, de no matar los momentos cuando quiero ser romántico contigo.
T/N: Tratare.
Ambos reímos.
Nos volvimos a acurrucar el uno con el otro, ambos nos quedamos dormidos.
Algunas horas después llegamos a Los Ángeles como la otra vez, llegamos noche, tomamos un auto a nuestra casa, nos bajamos en mi casa, pero ahora como me despido de Aidan.
A: Otra vez tenemos que separarnos.
T/N: No te bastó con tenerme un poco más de una semana?.
A: Me faltan segundos, minutos, horas,días e incluso años cuando estoy contigo.
D: Ya dejen de estar de azucarados.
T/N: Metete y ahora entró.
Dante me hizo caso y se metió con todas la cosas a la casa.
A: Quédate conmigo.
T/N: Yo también quisiera pero acabamos de llegar de un viaje, de estar los dos juntos.
A: Bueno, entonces en algún momento te robare de tu casa y solo seremos tu y yo.
T/N: Realmente quiero eso, pero por ahora sigamos así........oye mañana nos podemos ver?
A: No me eh ido y ya me extrañas?
T/N: (lo golpe ligeramente en el brazo) habló en serio, hay unas cosas que quiero organizar con Dante y contigo, mientras más pronto quede, mas pronto terminaremos.
A: Bueno, está bien, pues ya te dejo, para que maña desde temprano este aquí contigo.
Nos dimos un pequeño beso y nos despedimos, yo me metí a mi casa y por la mirilla de la puerta y el se fue.
Me dirigí a la sala y vi a mis papás con Dante.
T/N: Buenas noches Lancasters.
CL: Dante ya nos contó todo.
Yo me sonroje.
T/N: En especificó que??
EL: Nos alegra que por fin esté con el.
Ambos se levantaron y me abrazaron.
CL: Por fin eres feliz?.
T/N: Creo que por fin tengo lo que me hace feliz.
ESTÁS LEYENDO
Aprendí a vivir contigo
FanfictionNueva vida, nuevo vecindario, nuevos vecinos?,sip, los Gallagher,aún lado de nuestra casa. Un niño que no me interesa saber si es guapo o no.........saben de quién hablo?? Aidan Ryan Gallagher. solo quiero vivir en paz pero si él se vuelve mi mejor...