💜Capítulo 68 (Momento familiar)💜

76 10 2
                                    

"Que dure lo que tenga que durar, segundos,minutos, horas, días,semanas,meses o años, que dure una vida eterna o una eternidad pero siempre y simplemente que sea únicamente contigo"

Despertar alado de mi chico era una cosa maravillosa y ahora mas al saber que así serían cada uno de mis días, como siempre lo hacía cuando me quedaba junto a el, acariciar su rostro y además lo hacía para darme cuenta que en realidad no estaba soñando y en verdad era real que después de tantos años lo tengo conmigo.

A: Pensé que eso ya había quedado atrás?

T/N: Alguien me dijo: "Acostúmbrate porque ya de aqui en adelante para toda la vida"

A: Ey no Nono no uses mis palabras contra mi.

T/N: Ni modo.

A: Jaja no importa, al contrario me gusta sabes porque?

T/N: Dime.

A: Porque así puedo tener la certeza que cada vez que despierte te tendré a mi lado.

T/N: Por eso y por más de mil cosas te amo.

El se acerco a mi y me pego a él y me beso.

Después de eso hice lo que normalmente hago en las mañanas, bañarme y arreglarme y después de que yo lo hiciera Aidan lo hizo, mientras tanto yo estaba en la parte de abajo preparando el desayuno y la verdad yo ya tenia mucha hambre y decidí adelantarme y no esperar a Aidan. Pero pues no tardo mucho en bajar.

A: con que desayunando sin mi Gallagher?.

T/N: Gallagher??

A: Ahora así será.

T/N: Ay no bueno jaja.........desayuna porque hay que ir a hacer compras para la cena de esta noche.

A: Claro, ya tienes una idea de lo que harás?

T/N: sip, aprendí un poco de lo que mi madre me enseñó y lo que la mamá de Dante, así que confía en que todo saldrá bien.

A: Bien confiaré en ti.

Tardamos a lo mucho una hora en comer y después de ello nos fuimos a hacer las compras de todo, afortunadamente Aidan pensó en todo y la casa vaya que si tenia de todo, en fin, compramos todo lo que hacía falta para lo de esta noche y todavía nos sirvió un poco para andar romanceando por ahí, como lo diría Dante.

Después de ello llegamos a la casa y empezamos a preparar todo, pero cuando estábamos más atareados Dante me comenzó a mandar mensajes y no podía responderlos pero le pedí que me marcara, así mínimo lo tendría en altavoz, hablaría y seguiría con todo.

D: Hola best, cómo andan?

T/N: Bien Dan y tu que cuentas.

D: Nada, solo que eres una mentirosa,fui a buscarte a casa de Aidan y no estabas ahí y sabes que fue lo peor, que me dijo que Aidan se había quedado con nosotros.

A:Fue una mentira piadosa.

T/N: Pero nadie más sospechó nada verdad?

Aprendí a vivir contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora