💜Capítulo 40 (No me des una respuesta)💜

108 8 0
                                    

A la mañana siguiente me levanté temprano, vi a Aidan y Dante dormidos, no quería despertarlo así qué subí a mi habitación me bañe y me arregle después de eso dejé en la cocina y prepara el desayuno para todos, realmente era muy temprano así que comí primero que ellos y mientras lo hacía revisaba mi celular y vi que tenía unos mensajes de mi mamá.

EL: Hola mi niña te parece si nos vemos a las 10:00 con tu padre en dónde quedamos?

T/N: si claro porque no?

EL: Perfecto ahí nos vemos.

Fin de la conversación.

Realmente faltaban unos 20 minutos,Tiempo que me hacía para llegar allá caminando y Aidan y Dante no se levantaban, tampoco los quería despertar; además ellos tenían que trabajar, así que les deje una nota junto al desayuno que prepare, después de eso solo tomé mis llaves,mi celular y me fui y afuera de mi casa estaba llegando Oliver.

O: A dónde tan temprano muñeca?

T/N: Tengo una reunión con mis padres, llegaron hace poquito y los voy a ver en el café que está aquí cerca.

O: O sea que otra vez no tienes tiempo para mi.

T/N: Podríamos ir en tu motocicleta o me podrás acompañar caminando y podemos aprovechar ese tiempo juntos (Como pude me armé de valor y tome su mano).

O: podría ser más práctico caminando, aprovechamos un poco más el tiempo.

Y así fue empezamos a caminar, hasta unas calles antes de llegar Oliver me hizo una pregunta.

O: Oye realmente quieres seguir con esto?

T/N: De que hablas? no entiendo.

O: Con lo nuestro. Nuestra relación.

Me quede parada frente a él.

T/N: Oliver yo......

O: sabes que desde  niños yo te eh amado mucho y siempre calle lo que sentía porque tu estabas con Aidan y como siempre hablabas de el y te emocionabas cuando estás con el yo me tuve que hacer un lado. Pero también siento que conmigo no eres feliz.

Yo sólo bajé la cabeza, el de inmediato puso su mano en mi mentón y levantando mi rostro para que lo mirara.

O: crees que vale la pena seguir con esto?.............Porque yo en el fondo siento que tú todavía amas Aidan.

No podías estar más en lo correcto. Por otro lado yo sólo lo miraba, tampoco quería ser cruel con el.

O: sabes....... no me des una respuesta ahora, dame una respuesta cuando tú estés lista pero por ahora pausemos todo esto, yo ya no te buscaré a no ser que tú quieras y todo va a estar bien entre nosotros OK?...solo es en lo que ambos aclaramos las cosas.

T/N: De acuerdo.

O: Ok Vamos, todavía falta una calle más.

Yo solo asentí con la cabeza y continuamos caminando después de eso llegamos a la cafetería no vi mis padres, así que sólo me dirigí a Oliver le di un abrazo y un beso en la mejilla el el tomo mis manos me quedó viendo fijo y luego se fue, creo que regreso por su moto se fue en la misma dirección por donde venimos.

Yo entré a la cafetería me senté en una mesa y ordene algo y ahora sólo era esperar a que llegaran mis padres, no tardaron mucho si acaso pasaron cinco minutos.

Cuando vi de nuevo mi padre, revivió todos los recuerdos todos los malos recuerdos, no sé porqué no lo odio, pero tampoco lo justifico, ahora sólo ver qué es lo que quiere decir.

Aprendí a vivir contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora