💙Capítulo 11 (Preparativos)💙

187 13 0
                                    

Narra Aidan

Una noche antes estaba en mi ventana, tenía las cortinas cerradas, pero por una pequeña abertura; la veía a ella, no podía imaginar una vida sin ella la quiero tanto. Cada canción que tocaba,lo hacía pensando en ella; todo de  hecho.

Habíamos ido al parque, siempre me contaba sobre su padre, todo lo que recibía en aquellos sobres. Me encantaba que me tuviera esa confianza, después de todo habíamos pasado todos estos años juntos; no era algo que me sorprendiera

Cuándo estábamos en su patio.

A: T/N y si nos casamos?!

En ella sólo había volteado a verme con unos ojos tan abiertos, sorprendidos y con una cara,tan roja como tomate.

No sé porque se me ocurrió decirle lo que le dije....... No si lo sé....la quería a mi lado para siempre, no sería algo real ya que somos menores sería, solo una promesa de que cuando fuéramos grandes sería de enserio. Es una locura que estaba dispuesto a cumplir.

Narra T/N

Mis mejillas estaban rojas como tomate, enserio?? Que nos casemos??

T/N: Aidan, te sientes bien?? Si sabes lo que acabas de decir??, mira...... Somos menores de edad sabes que eso es imposible no?

A:Si es lo que acabo de decir, obviamente sé que somos menores de edad, sé que no sería algo real, tómalo como uno promesa, qué cuando seamos grandes lo haremos en serio, realmente yo quiero tenerte a mi lado quiero estar contigo siempre porque te amo.

Yo también lo amaba demasiado; en mi cabeza pensé muchas cosas entre ellas: en serio demuestra que me ama y quiere estar conmigo siempre; por otra parte... Sólo sería una pequeña promesa, un juego de niños ; Qué tal vez más adelante se volvería realidad. Dependía de cómo se fueran dando las cosas.

T/N: ok está bien. Sólo porque sería como jugar a casarnos.

Aidan se emocionó demasiado, me abrazó con todas sus fuerzas, tanto que me levanto un poco del suelo cargándome y girando conmigo en sus brazos.

Al final sólo me dio un beso en la frente.

Las horas habían pasado, yo estaba en mi cuarto como de costumbre, Aidan se había ido a su casa, su madre había llegado temprano entonces quiso pasar un tiempo con ella. Además quería  que contarle la locura que íbamos a hacer.

Al igual que la mía llego unos minutos después a mi cuarto y también teníamos algunas cosas que hablar.

EL: qué estuviste haciendo el día de hoy princesita?

T/N: nada fuera de lo normal, lo que sabes que hago todos los días.

EL: Ok no pediré más detalles.

T/N: Segura?? Tal vez te interese el hecho de que me voy a casar

EL: T/N?? Te sientes bien ??

Por algo es mi madre.

T/N: Si es sólo un pequeño juego con Aidan

EL: entonces si era cierto que eran algo más que amigos eh.

T/N: si tal, parece que si, pero quieres ir a mi boda (lo había dicho con un tono de emoción, nerviosismo y a la vez diversión).

EL: Claro que iré.... pero, hablaré con sus padres  al respecto.

T/N: hay que pena (me sonroje demasiado).

EL: tranquila está bien (rio) es sólo un juego de niños.

Acaricio mi cabello mientras yo me recosté sobre sus piernas.

T/N: Mamá......... quería preguntar......... papá va a volver?

EL: Las veces que eh hablado con el, solo me dice que esta cerca nuestro reencuentro? Algo así.

T/N: Entonces  a ti te ah dicho lo Mismo Que a mi en los sobres.

EL: Eso supongo, pero tranquila él vendrá cuando sea hora. Quieres que lo invite a tu boda?(rio).

T/N: No!! Será sólo un secreto entre nosotras...... bueno y los papás de Aidan.

EL: esta bien yo no dire nada... bueno sin nada más que decir bajaré al estudio, si necesitas algo sólo dime.

Salió de mi cuarto, inmediatamente tomé mi celular y le mandé un mensaje a Aidan

                                                                                       T/N: Hola nene, ya les contaste a tus papás??

Bb: holi nena, si ya los dije, al principio lo tomaron como una broma jaja pero apoyaron la idea.

                                                    T/N: jaja, mi madre también lo tomo así pero también lo apoya.

Bb: bueno por lo menos su reacción fue buena, te dejo bb tengo que salir con mis madre a comprar unas cosas bye te amo

                                                                                                                                           T/N: Bye te amo.

Fin de la conversación

Decidí  buscar  entre mi ropa algún vestido que fuera dignó para mi boda, aunque no lo crean, me sentía muy emocionada, ya que por fin estaría con mi niño , El niño que yo no conocía y que no me interesaba si era guapo; él sería sólo para mi.

En el fondo de mi clóset encontré,Un vestido blanco; mismo vestido que ocupe cuando conocí a Oliver y a Raven en aquella fiesta. Ya lo tenía todo.

Después un rato, hablé con Raven y con Oliver para invitarlos; no sabía el di con exactitud pero ya aseguraba tenerlos como invitados, Aidan por su parte me había dicho que invitaría a su amiga Trinity.

Narra Aidan

Después de haber hablado con mi niña, Fui a comprar cosas con mi mamá; decidí que tendría que ser lo más real posible una boda mi T/N no merecía una boda cualquiera, ademas dirán que sólo era un juego pero...... Para mí no lo era.

Con mi madre Intenté buscar un pequeño anillo para T/N  y para mí Y con ello aseguraría de qué T/N. Sería sólo para mí.

Después de un  largo rato de búsqueda, los encontré!! Encontré dos anillos de corona uno de rey y el otro de reina, no lo pensé 2 veces y los compré. Obviamente con ayuda de mi madre.

Cuando volví a mi casa, subí a mi cuarto, Tome un baño, me cambié Y decidí buscar algún atuendo apropiado para ese gran día.

Después de un rato mi papá llegó.

RG:Hola hijo, qué haces?

A: ah hola papá, estoy preparando las cosas para mi boda con T/N.

RG:Si !!tu mamá me comentó de eso.

A: Y ?? Cuál es tu opinión??

RG: Al principio pensé que era una gran tontería, pero......T/N es buena niña  además de Qué es irónico que al principio lo querían saber uno del existencia del otro, pero bueno es un un juego. Y ya sabes cuando lo harán?

A: no aún no, debemos hablarlo muy bien con T/N

RG: está bien, bueno te dejo necesitas descansar y yo también.

Mi papá se fue y yo lleve terminaba de arreglar mis cosas así que solo subí a mi cama y decidí llamarle a mi niña, pero me arrepentí ya era algo noche Y si estaba dormida no iba ser yo la interrupción de su sueño, así que sólo poco a poco fui cerrando mis ojos y me entregue el sueño.
















Hay bodorrio amigos  Espero que les haya gustado
dispensen si hay faltas ortográficas 👉🏻👈🏻🥺
si les va gustando no olviden votar
Si quieren que algo agregue a la historia háganmelo saber
los amo oooh  osioisi
coman verduritas y tomen awa byeee💖💖💖

Aprendí a vivir contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora