💜Capitulo 36 (Protejerte)💜

105 9 0
                                    

T/N: Quiero decir........por qué no te quedas con nosotros esta noche?.

O sea si quisiera que se quedara conmigo toda la noche pero tenía que ser algo mas sutil.

D: Claro, por qué no te quedas podríamos hacer como una pijamada, podemos pasar el rato, no tendría caso que estés tú solo en tu casa,te podríamos hacer compañía.

A: Claro,porque no?,sólo necesito ir por unas cosas a mi casa.

Nosotros asentimos y vimos como Aidan se fue.

D: Por qué no te quedas conmigo esta noche?!?

T/N: No,no,no dije que si se quedaba con nosotros.

D: Yo te escuché claramente, pero bueno ya lo tendrás aquí,ya aceptaste tenerlo aquí.

T/N: Solo no quería que estuviera solo en su casa.

D: Dime lo que quieras, pero yo sé que te mueres por que esté a tu lado.

T/N: desde ahora él y yo sólo somos amigos y eso que quede muy bien claro.

D: Ajá sisi.....Cuándo aceptaste salir con el y no me avisaste?

T/N: ayer me mandó un mensaje en la noche, quería saber si nos podemos ver en el parque para hablar de lo que había pasado.

Intenté contextualizar a Dante de lo que pasó en el parque.

D: Y tú aceptaste por lo que veo, pero qué pasó con Oliver?

T/N: créeme o no,mi mentira se hizo realidad, el tenía algunas juntas con su familia entonces, pude ir con Aidan y pasar un rato con el.

D: te diré algo, algo que me dijo mi madre hace ya algunos años y se me quedó muy grabado: "las cosas son por algo" Y ahora veo que tiene razón.

T/N: siempre te he dicho que tu mamá es muy sabia, no le voy a contradecir, pero tampoco te voy a dar la razón a ti.

D: Aquí la cuestión también es otra,¿por qué no te dejaste besar?

T/N: tengo novio y lo respeto y aunque me muera de ganas, no lo voy a hacer,no le voy a dejar el camino tan fácil.

Dante estuvo a punto de lanzar su respuesta, pero creo que alguien tocó el timbre .

D: te salvó la campana!!

Dante abrió la puerta y pues era lógico quién era.

A: listo, volví

Pasamos alrededor de una hora hablando, no era tan noche era lo considerable.

D: Mira si quieres te puedes quedar en la que es mi habitación,yo me quedo aquí en la sala y T/N,tu en tu cuarto.

T/N: Primer punto es mi casa y yo decido Y segundo por qué no nos quedamos todos en la sala, esto tendría que tener más aspecto como pijamada, nunca tuve una pero yo creo que sería lo mejor.

D: bueno tú mandas.

T/N: ustedes acomódense, yo voy al patio un rato.

Los dejé ahí solos por un minuto y yo fui al patio, me acosté en el pasto;se sentía tan bien,mi árbol no obstruía la vista hacia el cielo Y de cierta forma voy a ver la luna y las estrellas de manera muy clara, se sentía mejor que verlas a través de una ventana y aparte la pequeña brisa de la noche se sentía fresca.

Aprendí a vivir contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora