💙Capítulo 43 (Las cosas por algo)💙

81 8 0
                                    

Cuándo era pequeña, salía a jugar con Raven y otras veces nos quedábamos leyendo en su biblioteca; recuerdo que era inmensamente grande, siempre le decía que me la regalara, que podía vivir ahí. Un libro que leímos esa vez decía algo interesante: "las cosas siempre van a pasar por algo y la vida sabe porque pasa ese algo".

Hasta ahora esas palabras tienen sentido, mamá de mentiras no sabía lo que le esperaba, o tal vez sí; quien lo sabría?, sus últimas palabras fue que nos quería ver a Aidan y a mi juntos. Gasto sus últimos esfuerzos para poder decir eso.

Esa noche fue muy estresante para todos aún lo recuerdo y como no hacerlo si fue apenas unas horas.

Flashback T/N

En la llamada

EL: T/N que pasó porque me hablas ahora?

T/N: quería avisar que estoy en el hospital.

EL: QUE?? qué paso?? tú estás bien ?? y Aidan??

T/N: yo estoy bien, ahí van también está bien, la señora Catalina empezó............. Tú estás mal mamá.

CL: T/N me puedes explicar qué pasó?

mi sollozos poco a poco se convirtieron en lágrimas en llantos incontrolables no podía dejar de hacerlo, además de qué mis palabras se entrecortaban.

T/N: sólo vengan por favor y traigan a Dante.

EL: está bien hija,ahí espérenos vamos para allá!!

Fin de la llamada

Después de eso sólo pasaron unos minutos para que mis padres llegaron, llegaron con Dante, no lo contuve y me acerqué abrazarlo fuertemente él sólo me abrazaba al igual que Aidan se nos sumo.

Julieta estaba muy estresada, quería ser fuerte y contener sus lágrimas pero tampoco pudo realmente nadie podía hacer gran cosa.

Los doctores después de atenderla salieron a avisarnos qué ya no se podía hacer nada.............. el final ya era inevitable.

Cuando los doctores terminaron en eso pasó lo mismo, derrumbes emocionales, todos llorando más se escuchaban mis gritos, mi mamá llorando abrazando a mi padre; Julieta gritando también se acercaba a nosotros.

Fin del Flashback de T/N

Pasamos una noche horrible.

Ahora nos encontrábamos en el cementerio junto con Julieta,Mis padres, los de Aidan , los de Dante,Raven,Oliver,todos estaban diciendo unas palabras. Tal vez Oliver y Raven no la conocían del todo, pero lo poco que le llegaron a tratar fue algo bonito, además les dije que fueran porque ella fue una persona muy importante para mí, aceptaron venir para darme su apoyo.

Tal vez soy la menos indicada para decir eso pero yo sentí más su muerte.

J: Realmente.......... yo no tuve una relación tan fuerte mi madre pero de pequeña siempre estuvo ahí para mí eres una persona muy bondadosa siempre nos mostraba su mejor lado su mejor cara y nunca mostraba cuán cansada estaba. La voy a extrañar como no tienen idea.

Lo mínimo que pudo decir, era entendible pues era su mamá real, ella no estuvo con la señora Catalina mucho tiempo pero también le dolía y era entendible.

Mi madre, la señora Lauren e incluso mi padre le dedicaron algunas palabras.

luego me dijo a mí que yo dijera algo,también mi madre insistió.

T/N: cuando...... yo era niña........... visite una biblioteca, en la cual leí un libro el cual decía que las cosas suceden por algo y que la vida sabe porque sucede sea algo. En mi vida ella apareció, fue como una mamá para mí,cuando mi mamá real estaba ocupada trabajando, ella cuidó de mí;me enseñó muchas cosas, siempre estuvo ahí para mi sin importar lo que pasara, Apoyo todas mis locuras, ella me caso con mi mejor amigo; nos ayudó a que nos volviéramos mejores amigos y a ella yo le debo muchas cosas y aunque no sea parte de mi familia para mí lo era. Cuando regrese a Los Ángeles y la fui a visitar, no dudo un segundo en darme su apoyo y en apoyarme en lo que necesitara yo no puedo agradecer a la vida por haberme puesto una mujer como ella, pero como lo dije anteriormente las cosas son por algo...... te extrañaremos siempre.

Aprendí a vivir contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora