💜Capítulo 2 (nuestra nueva vida)💜

437 27 0
                                    

Mis tres primeros años de vida fueron algo difíciles, no tanto para mí sino para mis padres, cuando nací, mi padre se vio en la necesidad de irse por parte del trabajo; viajó a Londres,mi mamá le insistía demasiado para que no se fuera y se quedara conmigo y con ella; intento de todo para hacer que no se fuera, pero fue inevitable, él se fue; por un lado lo llegué a entender era la forma en la que podríamos darnos una vida mucho mejor cuando yo creciera.

Durante ese tiempo mi mamá se dio la oportunidad de conocer el Lugar en donde vivíamos se llegó a topar muchas veces con la señora Gallagher.

Flashback Elizabet Lancaster (mamá de T/N)

LG: hola mucho gusto ustedes deben ser nuevos por aquí cierto.

EL: hola qué tal, si recién nos mudamos; es un lugar bastante bonito y
tranquilo, que mal educada soy; me presento soy Elizabet Lancaster .

LG: mucho gusto, Lauren Gallagher,Pues nosotros somos sus vecinos de la casa de alado si necesitan algo no duden en ir con nosotros.

EL:Muchas gracias, claro lo tendré en mente.

Fin del Flashback.

Y así con esa simple presentación, mi mamá y la señora Gallagher se volvieron las mejores amigas ,Ella le contaba sobre su vida con su esposo el señor Gallagher y también de qué tenían un pequeño bebé, por otro lado mi mamá hizo lo mismo le contaba sobre la empresa que administra con mi padre; el cual tuvo que irse del país por la misma situación de su trabajo, sus tratos comerciales, además de qué él era el jefe de esa compañía y obviamente le hablaba de mí la pequeña T/N.

Que querían que esperara de el.

Mi mamá cuidaba mucho de mi, me mimaba muchísimo, bailaba conmigo, aprendía muchas cosas nuevas al lado de ella, pero ella también llevaba una vida muy ocupada, no significaba que no me quisiera o que estuviera harta de mí ;sólo dejo de prestarme un poquito de tiempo; por ello me dejaba con la señora Catalina; quien era la misma que cuidaba de Aidan por la misma razón qué a mí me tenían que cuidar a mi

No me quejaba de sus cuidados, me encantaba; me enseñó a ser una señorita de clase, a pesar de ser una señora un poco ya mayor era un ser divino en el cual yo encontré una mamá, bueno realmente si tenía una mamá pero........ Ella era diferente descubrí muchas cosas con ella y la llamé mi mamá de mentira.

A pesar de yo tener tres años era muy inteligente,aprendí muchas cosas sobre el arte; me gustaba mucho dibujar ,me gustaba mucho leer aprendí hacerlo a esa edad y aunque no es algo que los pequeños se hagan desde esa edad a mí me apasionaba. Mamá de mentiras también me enseñó a hablar con propiedad y era una señorita bien educada y muy culta para mi corta edad.

Estos talentos también los presumía con mi madre, quien se alegraba mucho de todas Las capacidades que había obtenido; de algún modo ella se sentía culpable porque no todas me las enseño ella pero aún así lo que sabía ella me lo enseño.

Durante ese tiempo mi mamá también se relacionó con un tipo a mi no me agradaba para nada siempre que iba a la casa a ver asuntos con ella y yo estaba jugando en la sala siempre me pellizcaba los cachetes , Está bien que era una niña pequeña y daba ternura pero, Son de esas sensaciones que detestas con todo tu ser: así me sentía yo.

Él empezó a vivir con nosotras en nuestra casa junto con su detestable familia quién es la conformada por su esposa y sus dos hijas, realmente él trabajaba en la misma empresa que mis padres,mi padre sabía que él vivía en nuestra casa, por el lado de qué mi padre sabía me sentía más segura sentía que cualquier paso en falso que él hiciera mi papá entraría por esa puerta Y él tendría un merecido.

Pero yo no tenía idea que en Londres era una ciudad muy lejos de aquí, no sería así de sencillo que él llegara.

Una noche yo estaba leyendo al lado de mi ventana, no podía dormir tan fácil y unos pequeños murmullos del cuarto de aquella pareja llamaron mi atención,salí de mi cuarto y recorrí un pasillo para llegar a la puerta de su habitación estaba entre abierta y sólo acerque mi oreja a la puerta y sólo logré escuchar esto

SrX: esto va de llevar más de lo que pensé.

SraX: pues porque no haces que firmen ya los contratos y nos largamos de aquí.

SrX: tenme paciencia primero me desharé de la pequeña peste de su hija y después veremos qué hacemos con lo demás. Y así tú mis hijas y yo tendremos una mejor vida dejándolos si nada.

Yo me quedé sorprendido de lo que había escuchado pero no tan fácil dejaría que le hicieran tanto daño a mi familia no esperabán lo que les pasaría al día siguiente.

















Espero que les haya gustado ya casi empieza todo Chido y el drama del amores y así
Así que espero que sigan leyendo  esta obra
Dispensen las faltas ortográficas 👉🏻👈🏻🥺
si les va gustando no olviden votar
Si quieren que algo agregue a la historia háganmelo saber
los amo oooh
coman verduritas y tomen awa byeee💖💖💖

Aprendí a vivir contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora