💜Capítulo 70 (Aprendi a vivir contigo)💜

110 8 0
                                    

(Nota:meteré dos canciones pero no quiero meter recurso adentro ya saben,no es tanto el estilo en esta historia,solo es de la portada, así que solo les dire el nombre,si las buscan y las reproducen todo bien y les dire dónde ponerla jsjsjs Xd quedando claro esto empezamos.)

Desperté gracias a Dante. Lo tenía casi casi encima mío.

D: Llegó el día,bonita!!

Les juro que no había nada que borrara la sonrisa en mi rostro, relativamente hice mi rutina de todas las mañanas, porque me tuve que bañar muy rápido, en si la boda sería casi al atardecer, pero pues así como me conozco tardaré mucho.

Salí de bañarme, me quede en una bata de baño que tenía, no se porque en mi mente sería algo que normalmente las novias hacen, continuando con lo dicho, salí del baño y para mi sorpresa vi a mi madre y la de Aidan.

💙Reproduce: set fire to the rain- Adele💙

EL: Creo que es hora de empezar la maratón.

LG: Tu tranquila,todo va a salir bien, te lo prometo solo deja que nos encarguemos.

Y pues así empezó todo, mi mamá se encargaba de peinarme y para suerte mía no había jalones de pelo esta vez y pues si los había no los sentía,la emoción no me dejaba pensar en otra cosa. La mamá de Aidan se encargó de maquillarme, sentía las pinceladas de las brochas de maquillaje,sentí el húmedo Lipstick en mis labios, y el rímel pintando mis pestañas,mientras hacían todo eso yo aproveché para desayunar algo ligero mientras lo hacían, obviamente sin interrumpir lo que estuvieran haciendo, respetaba lo que estaban haciendo al ayudarme a arreglarme, juro que perdí la noción del tiempo y hasta lo que se pasó volando,unas cuantas horas a lo mucho, yo no me había visto como tal al espejo, me quería llevar una gran sorpresa cuando me viera.

EL: Listo termine, y tu Lauren?

LG: Listo último......detalle........yyy............listo.

EL: Estás muy bella T/N.

Voltee la silla dónde estaba sentada y me vi al espejo, no parecía una clásica princesa, pero me sorprendió mucho lo que vi, estuve a punto de llorar, enserio esa era yo?

LG: Mi niña no llores, si no todo habrá sido en vano.

EL: Que opinas T/N?

T/N: Yo...... Yo........ me enamore ja. Esta hermoso y no puedo dejar de pensar en que esa sea yo.

EL: Ay mi niña (Me abrazó). Yo te lo dije, el día que sea de enserio ni tu sola te vas a aguantar.

LG: Bueno yo ya terminé aquí es hora de irme arreglar yo.

T/N: Muchas gracias Lauren.

LG: No hay de que, hija.

OMG ya me dijo hija, entonces esto si es de enserio.

A los pocos minutos ella se fue al igual que mi madre, Hanna y Raven llegaron.

T/N: Ay pero que guapas.

R: Tu nos ganas!.

H: Te ves súper diferente.

T/N: Ya lo se,ni yo me lo creo.

R: Qué te falta?,nosotros te ayudamos.

Les dije todo lo que hacía falta, así que con mucho cuidado me puse el vestido y ellas me ayudaron con el cierre y además tenían buen gusto en accesorios, todo se veía bastante bien,me puse las zapatillas y ya estaba todo listo, ya estaba lista.

Aprendí a vivir contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora