O:T/N, realmente eres tú? Te ves muy bonita...-Note un pequeño nerviosismo
T/N: gracias-me sonroje-Si soy yo, me alegro de verte Oliver estas tan diferente
R: Es un rarito
Todos reímos por el comentario de Raven
T/N: En que momento pasamos de ser esos niños traviesos a ahora que nos encontramos aquí en el auto de Oliver.
RyO: Realmente extraño esos tiempos.
T/N: Y valla que su conexión no falla
Pasamos una media hora en el auto; yo iba al lado de la ventana cómo era un día tan soleado el aire entraba en mi rostro,podría sentir una sensación tan increíble o igual que sentir la brisa del aire de Los Ángeles , veníamos escuchando música en el auto y se sentía como si estuviéramos grabando un video musical.Hasta que Raven interrumpió mis pensamientos
R: T/N invite a una amiga, espero que se lleven bien;es una buena chica.nos encontrará allá.
T/N: esta bien Raven,no tengo inconveniente.
Después de unos minutos llegamos a la plaza donde pasaríamos el rato todos juntos.
Pasamos las horas caminando,entrando a las tiendas,comimos ahí. Pero la amiga del raven no llegaba,se hacía algo tarde y me sentía algo cansada.
T/N:Raven gracias por este día pero creo que ya es hora de volver a casa.
R: T/N pero todavía no conoces a mi amiga....
T/N: quizás otro día Raven pero enserio......gracias por todo.
O: no quieres que te llevemos a casa?
T/N: No, no se molesten además si creo poder llegar bien, no estamos tan lejos. Además están esperando a su amiga y si no los encuentra, no seré la causa de que no confíe en ustedes.
R: Esta bien amiga entonces.... luego nos vemos.
Me despedí de Los hermanos Roux y emprendí mi regreso a casa, cuando me alejaba alcancé a voltear y vi a una chica acercarse a ellos; yo decidí seguir con mi camino.
Cuándo T/N se fue.
Xx: disculpen la tardanza,tenia muchas cosas que hacer donde esta eh.....
R: T/N.....se acaba de ir. Es ella
Xx: espera dijiste T/N?
R: Sip
Xx: su apellido no es Lancaster?
R: Si,acaso la conoces?
Xx:(con que tú eres T/N,Lucia Vladimof) si,de hecho vivía cerca de ella cuando era pequeña.
R: Bueno...pues vamos a ver que hacemos.
Por la parte de T/N.
Había llegado por fin a la zona de mi casa,empecé a caminar más relajada,pase junto a la casa de Aidan; vi las luces prendidas y solo le sonreí y continué a mi casa.
ESTÁS LEYENDO
Aprendí a vivir contigo
Hayran KurguNueva vida, nuevo vecindario, nuevos vecinos?,sip, los Gallagher,aún lado de nuestra casa. Un niño que no me interesa saber si es guapo o no.........saben de quién hablo?? Aidan Ryan Gallagher. solo quiero vivir en paz pero si él se vuelve mi mejor...