💜Capítulo 14 (te lo prometo)💜

153 11 0
                                    

Si no fuera por la llamada que recibí en la mañana no despertaría.Lo único que no me gustó fue ver quién era,el simple hecho de pensarlo era doloroso para mí.

Bb: Buenos días princesa bebé hermosa.

                                                                                              T/N: Buenos días guapo.

Bb:Será que nos podemos ver temprano

                     T/N: Que sea un poco más tarde, para que tus papás es tengo los míos, sí?

Bb: claro, segura que todo está bien? Me estás asustando T/N

                                                       T/N:Si, te lo prometo todo está bien, sólo que mis papás quieren hablar con los tuyos y yo quiero hablar contigo a solas

Bb: OK??intentaré confiar en ti, Nos vemos en la tarde mi amor. Adiós

Fin de la llamada

Dispuesta a tener un día difícil, me arregle lo más que pude. Baje de mi habitación,desayuné lo más ligero posible, y me fui a la escuela.

Las horas se me pasaron como agua entre las manos, era mi ultimo día ahí, no me importaba mucho salir de ahí, no tenia tantos amigos y no era muy sociable, además los maestros no explicaban bien,

Volví a mi casa, mi madre había ido por mi, subí a mi cuarto a volverme a cambiar. Al poco rato los Gallagher llegaron. No tienen idea de lo horrible que fue verle la cara a Aidan y tener que reprimir mis lágrimas.

CL: Sean bienvenidos, tenemos cosas que contarles.

Todos pasamos a la sala,nos sentamos y todo comenzó a fluir......hasta que llegó el momento.

CL: bueno...... La razón por la que los llamamos, fue porque queremos despedirnos. Les agradezco infinitamente que hayan cuidado de mi familia, en especial tu Aidan tu cuidaste a mi princesa y eso no tengo cómo pagártelo, amigo sé que nos acabamos de volver a ver pero te prometo que no va a ser la última vez que convivamos.

RG: claro amigo fue un placer volverte a ver, pero como que despedirnos?? Acaso se van todos.

EL: nos mudaremos Robert,Ya es hora de qué estemos juntos todos. En un nuevo lugar y volver a tener una nueva vida.

LG: creo que va a ser algo difícil no tenerlos aquí. Después de convivir mucho tiempo claro.

CL: ya he pasado demasiado tiempo sin mis bellas chicas, ya es tiempo de estar con ellas y nos iremos aproximadamente en dos semanas.

Reaccione de un momento a otro cuando vi que mis padres se me habían adelantado a decirle todo lo que tenia planeado a Aidan, mis expresiones hacia ellos fue de sorpresa y de enojo.

Aidan volteó a verme con una cara de tristeza, enojo y sorpresa.

A: qué?!?! Dos semanas?!?! T/N?!? No!!,no te puedes ir...... no,me niego.

Cuándo él terminó de hablar,Salió corriendo de mi casa. Sus padres intentaron detenerlo pero fue imposible.

RG y LG: Aidan!!! Vuelve aquí!!.

Aprendí a vivir contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora