💙Capítulo 3 (adios pestes)💙

358 19 1
                                    

El sol se asomaba por mi ventana, Era muy bonito; después de aquella noche en la que no me sacaba de la cabeza las palabras de aquel hombre, si de por si lo detestaba me dio razones para odiarlo más. Bajé a desayunar iba toda arreglada una señorita muy bien vestida como siempre su familia mi madre y yo conviviendo en la hora del desayuno viendo a sus horribles hijas comer con la boca abierta, haciendo sonidos sus risas gritonas. Era horrible!!!

De por si las veces que me llegue a relacionar con sus hijas siempre me trataban mal gran parte de mis juguetes los destrozaron mis vestidos los cortaron con unas tijeras cada cosa que intentaba conseguir la rompían por alguna extraña razón no querían que yo tuviera más que ellas.

A mi no me importo en lo más mínimo y decidí levantar la voz y acusarlo de alguna forma con mi madre mis pequeñas exigencias y gritos se escucharon en todo mi mamá vio aquel tipo raro con una mirada de desprecio preguntándole "es cierto todo esto".

Con una gran mirada de enojo camino hacia mí , el tipo me jaló del brazo y apunto de darme una cachetada, cerré los ojos y voltee la mirada a otro lado cuando no sentí el golpe abrí los ojos y vi a mi madre enfrente de mí sosteniéndole la mano y discutiendo con el.

EL: A MI HIJA NO TE ATREVAS A PONERLE UNA MANO ENCIMA. Fue una verdadera pérdida de tiempo pensar que podíamos llegar a un acuerdo para la compañía pero si eso implica dejar hacer lo que quieras con mi familia con mi sangre estás en un gran error ahora largo de mi casa, LÁRGUENSE DE AQUÍ no sé en qué momento decidí llamarlos amigos.

Me sentí feliz por el lado de que mi madre me haya defendido  y que me haya dado la razón de qué lo que había escuchado no eran mentiras; por qué no cualquier padre hace eso o tal vez sólo se sentía culpable de que no pasaba el suficiente tiempo conmigo........No lo sé.

Salí corriendo al patio, A sentar a mi debajo de la sombra de mi gran árbol en el columpio que mi madre había puesto para mi.

Después de unas horas aquella familia se largo de mi casa y mamá de mentiras llego para cuidarme; me encontró en aquel columpio bajo el árbol.

MM: vaya escándalo de la mañana.

T/N: Como sabes lo qué pasó?

MM: cuándo llegue tu mamá me contó un poquito de lo qué pasó.

T/N:............

MM: sabes..... hiciste bien hacer lo que hiciste no cualquiera haría eso y menos por su familia hiciste lo correcto en la situación correcta, fuiste una niña muy valiente T/N A tu edad no cualquiera hace eso.

T/N: sólo quería proteger a mi familia a mi madre, no iba dejar que se burlarán así de ella y no quería que me  separaran de ella.

Mamá de mentira sólo se acercó y me abrazó unas pequeñas lágrimas corrieron por mis mejillas, ella lo noto así que intento levantarme el ánimo.

MM: qué te parece si vamos adentro y cocinemos, lo que más te guste, algún postre ,lo que tú quieras.

T/N: claro que sí!!😋

Anocheció y yo estaba en mi cuarto viendo la luna desde mi ventana mi mamá entró a mi cuarto y me abrazo.

EL: Vaya señorita valiente que tengo, eres especial T/N y te creí por que yo ya lo sospechaba, muchas de sus acciones no tenían sentido, por cómo nos trataban y más como te trataban a ti; de alguna forma tú me confirmaste lo que yo me temía, ellos mostraron realmente sus intenciones tuve más razones para por fin terminar con ellos.

Me quedé sin palabras yo creía que era sólo para compensar que no estuvo tiempo conmigo; pero ella sabía que algo andaba mal , con todo pero que se le va a hacer sólo me acerqué a ella y la abracé.

T/N: solo prométeme que nunca nos van a separar mamá por favor.
EL: te lo prometo mi princesita hermosa.

Ahora sólo una pregunta rondaba mi cabeza, tanto hablaba de mi padre qué quería saber ¿quién era? no lo conocí en físico, mis padres no tenían muchas fotos juntos así que ese sería mi nueva tarea saber de él y averiguar si realmente me amaba.

A pesar de eso un objetivo ya se había cumplido y era eliminar a los extraños que vivían en mi casa.


















Espero que les haya gustado ya se viene lo wonito UwU lo prometo ahora si xd
dispensen si hay faltas ortográficas 👉🏻👈🏻🥺
si les va gustando no olviden votar
Si quieren que algo agregue a la historia háganmelo saber
los amo oooh 
coman verduritas y tomen awa byeee💖💖💖

Aprendí a vivir contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora