💙Capítulo 7 (amigos)💙

243 19 1
                                    

Después de mi cumpleaños pasaron unos cuantos días, mi mamá seguía en su trabajo y mamá de mentiras me seguía cuidando pero ahora no estaba sola por qué ahora traía Aidan para que jugara conmigo.

Flashback

MM: Y bien qué es lo que quieres hacer.

T/N: realmente estoy muy aburrida no tengo ganas de hacer nada, nada me va a levantar el ánimo hoy.

MM: diablos!! es casi hora de ir a cuidar Aidan. Disculpa querida

T/N: espera también lo cuidas el?

MM:si ,lo conoces?

T/N:  (cómo no conocerlo) si claro, lo conozco es mi vecino de aquí al lado.

MM: si en efecto vive al lado Son amigos?

T/N: no, apenas estoy intentando conocerlo pero me da mucha vergüenza hablarle.

MM: oh entiendo, sabes?, Los días que te cuido a ti son los mismos días que cuido Aidan primero vas tú y luego va el....... se me ocurre una idea, que te parece si junto a esas horas y los cuido a los dos y sirve que se entretienen juntos.

Fin del flashback

Desde entonces mamá de mentiras siempre trae  a  Aidan a mi casa algunos días agradezco que trae su tarea y no me presta mucha atención así que yo puedo concentrarme en mi ventana, en el clima y en mis libros, además es un poco más grande que yo bueno solo por dos años,pero aún así qué oportunidad tendría yo con alguien como el.

Un día yo estaba en mi cuarto como siempre, y a lo lejos escuche una melódia en piano.

Reproducir la canción

Camine lentamente, Hacia mi puerta la abrí despacio y camine sobre el pasillo; el sonido se volvía cada vez más fuerte y era hermoso,baje las escaleras Y me dirigí hacia donde proviene el sonido, conocía la canción era una de mis canciones favoritas y de las la cual me sabía perfectamente. Me sorprendí cuando vi quién está tocando el piano.

Me quedé unos minutos en silencio,observando y escuchando como tocaba ;hasta que me decidí hablar.

T/N: tocas realmente hermoso.

A: aaahh!! Me asustaste cuánto tiempo llevas parada ahí.

T/N: lo suficiente para darme cuenta de que tocas increíblemente bien.

A: tonterías, apenas se algo y es una de las canciones que me gustan más Por el bello significado que tiene.

T/N: Yo amo con todo mi ser esa canción y si es cierto que su letra tiene un hermoso significado.

A: sabes tocarla?

T/N: si, pero me trabó mucho; así que prefiero cantarla.

A:sabes cantar?

T/N:si jaja, si estas prestando atencion a lo que te estoy diciendo?

A: perdona, esque es increíble que siendo pequeña seas así de asombrosa.

T/N: (sonrojada) gracias,pero tú no eres tan grande tampoco y como explicas que tocas así de bien además eres actor por lo que escuche.

A:jaja Dos años son dos años, pero de eso va ser actor prefiero más tocar  y hasta algunas veces cantar (nervioso) mmm..... T/N........te podría escuchar cantar?

T/N: claro....porque no?
Solo con una condición.

A:dime..

T/N:tu me acompañarías  tocando.

A: será un placer

Narra Aidan

Cuando la escuche cantar, me quedé sin palabras; cómo es posible que alguien de tan corta edad sepa hacerlo así, El hecho de que fuera tan talentosa ;sólo confirmada más que me estaba enamorando de ella. Y tal vez sea muy joven pero el corazón no se manda.

Narra T/N

Y así fue el tocaba mientras yo cantaba y así fue durante un gran rato, con diferentes canciones, obviamente una salía mejor que la otra pero así fue toda nuestra tarde, comimos juntos,jugamos, reímos; en pocas palabras sirvió para que nos conociéramos más, no me arrepiento de haber bajado averiguar de donde provenía ese sonido.

Llegó la hora de que Aidan se fuera su mamá llegó por el y nos despedimos.

A: gracias por todo T/N lo pase increíble.

T/N:yo también ya quiero que esto se repita.

Aidan poco a poco se acercó a mí me abrazo duro unos segundos y se fue.

Narra Aidan

Oh por dios!!! la abracé me acerqué a ella y no me rechazó solté un gran suspiro cuento las horas para volver a verla otra vez esa mirada tan tierna que me vuelve loco.

Narra T/N

Todo estaba en calma de nuevo. Mamá de mentiras se  había ido al  igual que Aidan. Estaba en mi cuarto tratando de dormir pero no dejaba de pensar en ese abrazo, se sintió tan bien.

Mi mamá entro, no era tan noche.

EL: cómo estuvo tu día hoy pequeña?

T/N:todo bien, Aidan estubo aquí cantamos,jugamos, hicimos de todo...... Creo que no es tan malo como creía

EL: te lo dije, solo debías intentar conocer el mundo con una diferente perspectiva. Me alegro por ti.
Yo por mi parte sigo con asuntos del trabajo; pero pronto tendré unos días libres, me gustaría que pasáramos más tiempo juntas te agrada la idea?

T/N:suena increíble, claro que sí mamá.

EL: excelente, ahora a dormir pequeña.

Me dió un beso de buenas noches y salió de mi cuarto.

No sin antes dejar un sobre sobre la mesita de noche.

Mi curiosidad pudo más, Que mis ganas de poder dormir me senté sobre mi cama y abrí el sobre dentro del había una carta de mi padre, como tal era mas una nota que decía:

" me enteré que cuando anochece en tu ventana siempre ves la luna, sacaste eso de mi, imagina solamente cuando la veas que yo través de ella le estaré viendo dile lo que tú quieras decirle; Y ella me haga llegar tu mensaje además queda poco tiempo para que nos volvamos a reencontrar te quiere papá".

Me quedé pensando de todas las maneras posibles que me habrá querido decir con ella faltaba poco tiempo para que él volviera faltaba poco tiempo para que lo viera en persona, la simple palabra reencontrar me dio 1000 vueltas en la cabeza; dejé el sobre en la mesita y volví a tratar de conciliar el sueño.

















Espero que les haya gustado  
dispensen si hay faltas ortográficas 👉🏻👈🏻🥺
si les va gustando no olviden votar
Si quieren que algo agregue a la historia háganmelo saber
los amo oooh  osioisi
coman verduritas y tomen awa byeee💖💖💖

Aprendí a vivir contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora