Después del perfecto escenario que se apreciaba desde las alturas, llegamos a tierra, el avión aterrizó,llegamos. En el aeropuerto pedimos un taxi,Bueno Aidan lo perdió, Realmente todo esto estaba perfectamente planeado, Me sentí como la vez que llegamos al aeropuerto de Londres.
Ya estábamos en el taxi y pasó una media hora de viaje, pero llegamos al centro de París y otros 10 en llegar al hotel, una vez ahí toco registrarnos Dante y Aidan nos registraban, mientras yo exploré un poco el Lobby, era muy grande y lujoso, lo que me hacía pensar dos cosas, la primera, si así estaba el Lobby, como estarían la habitaciones y la segunda, cuanto habrá invertido Aidan en esto.
Después de un Rato nos encontrábamos en el piso dónde nos correspondía, estando afuera de las habitaciones que nos tocaban.
A: Para nuestra buena o mala suerte, solo hay dos habitaciones. Entonces eso quiere decir que.
T/N: (interrumpiendo) esta es mi habitación y ustedes en la otra, ok? Ok.
Le arrebate la llave a Aidan y me metí a la habitación dejándolos afuera.
Narra Aidan.
Realmente a ambos se nos hace extraño todos estos comportamientos raros e incluso lo impulsivos que llegan a ser, pero bueno luego aclararemos porque es así.
A: Entremos.
Dante solo asentío, entramos y pues el lujo era bastante,los padres de T/N se lucieron encontrando este lugar, porque ellos organizaron todo, ahora si que yo solo fui una marioneta que ocuparon para que ella esté feliz.
Nos quedamos en una sala que tenia la habitación.
D: Ahora si que es literal, "que elegancia la de Francia".
A: vaya que si.
D: Te luciste, pero no crees que es algo exagerado gastar así?
A: Pues parte fue mía, pero los papás de T/N fueron los que me dijeron, además creo que el hotel lo escogieron porque es parte de ellos, la compañía tiene algunos tratos con el.
D: Eso explica algunas pinturas que vi en el pasillo tienen la firma de la compañía.
A: Pues, solo que se entienda que ellos son los propietarios.
D: Bueno dejando de lado eso............acostúmbrate a tenerme como compañero de Habitación.
A: No hay problema, todo por qué T/N se sienta bien, además que bueno que acepto viajar.
D: Hablando de eso, podemos hablar de lo que dejamos pendiente en Los Ángeles.
Solté un suspiro y le dije a Dante todo lo que había pasado todo lo que probablemente T/N pudo haber visto.
D: Aidan!! sabes que si T/N fue eso lo que vio va estar difícil que te perdone.
A: Pero ella me beso, que no escuchaste lo que te dije.
D: Ya escuché, pero pues yo soy yo y ella es ella, la conoces, sabes por todo lo que le ha tocado vivir, no tolera que la traicionen o mucho menos que le mientan, además si; ella mintió, pero fue para su propio beneficio.
A: Tratare de hablar con ella, tratar de decirle, además si fue eso lo que vio y si no pues mínimo decirle la verdad,además le debo de dar la carta que Hanna dijo que le diera, no podemos seguir así, se supone que esto debía se para los dos para por fin estar con ella, pero pues esto empeoro las cosas.
D: En pocas palabras me dijiste mal tercio, pero esta bien, ya te dije yo ni quería venir, no estaba en mis planes.
A: Ya te lo dije no lo tomes así, no es malo que estés con nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Aprendí a vivir contigo
Fiksi PenggemarNueva vida, nuevo vecindario, nuevos vecinos?,sip, los Gallagher,aún lado de nuestra casa. Un niño que no me interesa saber si es guapo o no.........saben de quién hablo?? Aidan Ryan Gallagher. solo quiero vivir en paz pero si él se vuelve mi mejor...