"Espere tanto para estar contigo, espere por sentir de nuevo tus labios contra los míos, sentir tu presencia tan cerca de la mía; me da miedo perderte".
T/N: Hay que regresar Gallagher.
A: No, disfrutemos es momento, nuestro momento.
T/N: Ya necesitaba estar contigo,estar entre tus brazos de nuevo.
A: Yo no puedo escapar de esta manera en la que te amo.
T/N: Ahora entiendo porque dicen que no es sencillo expresar todo lo que sientes.
A: Vaya que no lo es.
T/N: pero ya volvamos, hay que descansar.
A: No quiero, porque te irás con Oliver y no me gusta eso, me contuve todas las otras noches al irme a dormir temprano para evitar verte entrar con el.
T/N: Y quien te dijo que yo me quede con el?
A: Entonces con quien? Con Raven?
T/N: Con cierto chico de ojos verdes que amo tanto.
A: Entonces quieres decir que dormías conmigo?
T/N: Yep
A: Pero porque amanecía Dante a mi lado?
T/N: digamos que se ofreció a cambiar puesto conmigo ya que también se trae algo con Raven pero ese es otro punto, además sólo estaba contigo lo que restaba de la noche porque Oliver me iba a buscar con Raven, tal parece que no confía en mi y entonces por eso explica mi cansancio de todo el tiempo.
El se acercó más a mi y me abrazó más.
A: pero entonces eso quiere decir que te quedarás conmigo esta noche, de nuevo?
T/N: Puede ser...
A: por favor, mínimo así podré disfrutar de compañía una noche, estando conciente de qué estás a mi lado.
T/N: El trato va a ser el mismo, me tendré que cambiar en la madrugada.
A: Bien, de eso a nada prefiero eso.
Ambos regresamos a dónde los demás, Raven y Dante estaban en las bancas,ella recargada en su hombro.
D: Que bueno que ya volvieron, Y tú no te vuelvas a alejar así de la nada, si te llegaba pasar algo nadie te iba a poder ayudar.
R: yyyy?
T/N: Que?
R: por qué se tardaron más en la cuenta?
A: Nos distrajimos un poco, Nos quedamos recostados viendo la luna, esta hermosa por cierto.
D: su extraña costumbre.
Todos reímos.
A: Bueno me voy a dormir. Buenas noches.
Aidan se alejó a su tienda.
T/N: Como sigue Oliver?
R: Se quedo dormido y Hanna también.
T/N: por qué presiento que esos dos si van a terminar juntos.
R: no lo había pensado, yo creo que yo me adelanto a dormir ahí me alcanzan cualquiera de los dos que quiera dormir conmigo.
Raven se metió a su tienda.
D: Y como te fue?
T/N: bien jaja, qué quieres que te diga.
D: arreglaron las cosas?
ESTÁS LEYENDO
Aprendí a vivir contigo
Fiksi PenggemarNueva vida, nuevo vecindario, nuevos vecinos?,sip, los Gallagher,aún lado de nuestra casa. Un niño que no me interesa saber si es guapo o no.........saben de quién hablo?? Aidan Ryan Gallagher. solo quiero vivir en paz pero si él se vuelve mi mejor...