Esta semana pasó muy rápido, toda mi ropa,cada que salía con Mi madre Ella me ayudaba a sacarlo en su bolsa o en algunos proyectos que tenía que entregar, en algunos maletines que tenía que llevar y entre otras muchas cosas. Las dejamos en casa de los papás de Dante ellos se enteraron antes que el y nos decidieron ayudar.
Porque claro la única forma en la que podía salir de mi casa era vigilada mi padre me había prohibido toda salida que no fuera con alguien.......... Aún siendo una adulta no tenía poder sobre mis decisiones al parecer.
Llego el día el día en que por fin saldría de Londres y regresaría a Los Ángeles.
Estaba en mi cuarto con mi madre pero escribiéndole a Dante todo tenía que salir perfectamente bien, no habría paso para algún error.
Dan: hey Lancaster!! En 30 minutos llegaré a nuestro lugar favorito te esperaré ahí.
T/N:ok es el tiempo que yo me tardo en llegar, intentaré hacer un poco de tiempo para que mi padre no sospeche.
Dan: OK todo está listo nos vemos en un rato bye
T/N:Bye😘Fin de la conversación
EL: estás segura que en 30 minutos llegaremos allá?
T/N: si todo está perfectamente calculado tenemos que hacer un poco de tiempo lo que me preocupa ahora es con qué pretexto tenemos que salir ahora....
Llevaba una mochila con lo último que quedaba,bajamos las escaleras y nos dirigimos a la puerta..................... no sin antes pasar por la prueba de fuego.
CL: me pueden decir a donde van?
EL:T/N quería pasar el último día que le queda a Dante en Londres con el.
T/N: es el único amigo que me queda o también eso me vas a prohibir??
CL:(suspiró no tan convencido)OK seré permisivo,esta vez déjala con el y regresa,al rato pasaremos por ella o que nos llame tiene su celular. Entendido? (Volteó a verme)
T/N: si señor..
Las cosas no pudieron haber resultado jodidamente tan perfectas, por alguna razón el destino quería que volviera a Los Ángeles.
Tomamos el carro y fuimos al lugar donde pasaba gran parte de el tiempo con Dante ahí los encontramos a él y a sus padres.
D:Pensé que tardarías más en llegar
T/N: por alguna extraña razón las cosas se dieron bien y mi padre no sospecha nada. Sólo se quedó con la idea de que pasaría del último día que te quedaba aquí en Londres contigo.
Nos abrazamos muy fuerte y reímos con todas las fuerzas antes de subir al carro de los padres de Dante me despedí de mi madre.
T/N: gracias por permitirme hacer esto.
EL: por un lado sabes que yo también tengo la culpa, yo lo sabía y no te dije nada, ahora sólo cuídate y prométeme que me llamaras cuando estén allá.
T/N: claro que lo haré, de nuevo gracias por todo mamá.
Nos abrazamos muy fuerte ella estaba llorando terminamos de abrazarnos y limpió las lágrimas de su rostro
EL: antes de qué te vayas toma, Las llaves de nuestra antigua casa, Como pude se las logré quitar a tu papá, sabes dónde esta, sabes como llegar, de todas formas te mandé la dirección por mensaje y la tienes anotada en un papel,no hay como perderse,vivan ahí ocupen la casa,
Mamá de mentiras tenía un duplicado,le dije que de favor fuera a limpiarla porque tú volverías,pero que no le dijera nadie, está en perfectas condiciones tienes todo ahora busca ser feliz con lo que quieres.No lo pensé dos veces y la volví aa abrazar durante un rato más,me separé de ella Sin dejar de tomarnos las manos y le di un beso en la mejilla. Poco a poco me fui despegando de ella me subí al carro de los Albidone.
El carro arranco rumbo al aeropuerto,cada que el auto avanzaba sólo veía de lejos a mi madre despedirse con la mano y alejarse de mí;era primera vez que no separamos y esta vez por un tiempo indefinido.
Dante notó mi inseguridad y tomó mi mano.
D:Todo estará bien , estás con nosotros además era lo que querías no?
T/N: tal vez no eran como las había planeado, pero si,a final de cuentas era lo que yo quería.
Durante todo el camino al aeropuerto nos tomamos de la mano, no pude evitar recordar la vez cuando me fui de Los Ángeles para venir a Londres y Aidan había tomado mi mano de la misma forma para tranquilizarme.
Después de un rato llegamos al aeropuerto, pasamos por toda la rutina que se tiene que pasar y abordamos a el avión.
Me volví a sentar junto a la ventana, por alguna razón desde la última vez que había viajado me gustó el hecho de ver las nubes tan de cerca, sensación que siempre había deseado sentir cuando era niña y sólo las veía desde mi ventana.
D: ahora si me puedes contar qué fue lo que había pasado que te llevo aceptar mi propuesta de viajar conmigo.
Reí ante su comentario pero le conté todo todo lo que había encontrado, todo lo que mi padre me había dicho, tanta mentira con la que había vivido durante estos seis años o hasta un poco más.
D: pues mira.... tal vez encontrar al chico qué no me quieres decir su nombre sea difícil en una ciudad relativamente grande, pero ojalá lo encuentres y seas feliz de una vez por todas. Además tienes todo mi apoyo para encontrarlo,eres como mi hermana; la hermana que nunca tuve así que no te voy a dejar ir a la primera.
Es cierto.... nunca le dije cuál era el nombre.... no se....tal vez me daba pena pensar que como Aidan era famoso en acenso,que el supiera luego luego que tuve algo con el
,no se me pasó por la cabeza mejor pretexto.T/N: ja ja ja muchas gracias Dan, sabes........ muchas cosas de las que me has dicho a lo largo de nuestra amistad siempre me hace recordar muchas cosas que hice de pequeña, tal vez por eso tengamos esa conexión y yo también te quiero como un hermano que nunca tuve.
Después de hablar durante un rato,Dante se quedó dormido a mi lado; yo tenía en una pequeña mochila las cartas que Aidan me había mandado,decidí sacarlas y comenzar a leerlas.
Fue un mar de sentimientos; el ver que muchas de ellas decían: que rechazó a muchas chicas por pensar en mi, que me extrañaba, siempre veía la luna pensando en mi, desperdició muchas oportunidades pensando en mi, El simple hecho de saber que él no recibió ninguna de mis cartas Me hacia enfurecer más con mi padre, todo este tiempo pude haber seguido teniendo a mis amigos Y por una estúpida tontería de querer alejarme de ellos lo perdí todo.
Decidí ver por la ventana el tardecer relajarme unos minutos............ porque ahora la cuestión sería ¿ cómo iba encontrar Aidan? Y ¿Qué le dire cuando lo tenga enfrente?
Me acomodé en mi asiento, me recarguen el hombro de Dante juntando cabeza con cabeza y poco a poco fui cerrando los ojos y me quedé dormida.
Pos ahí vamos a nuestro hogar
Espero que les haya gustado
dispensen si hay faltas ortográficas 👉🏻👈🏻🥺
si les va gustando no olviden votar
Si quieren que algo agregue a la historia háganmelo saber
los amo oooh osioisi
coman verduritas y tomen awa byeee💖💖💖
ESTÁS LEYENDO
Aprendí a vivir contigo
FanficNueva vida, nuevo vecindario, nuevos vecinos?,sip, los Gallagher,aún lado de nuestra casa. Un niño que no me interesa saber si es guapo o no.........saben de quién hablo?? Aidan Ryan Gallagher. solo quiero vivir en paz pero si él se vuelve mi mejor...