Cuándo era pequeña mi mamá siempre me lo hizo saber,cuándo mientes,es como una bola de nieve que irá creciendo con cada palabra que le aumentes a la mentira,pero en el momento que la verdad sale, la bolita de nieve se derretirá más rápido de lo que se creo,pero se puede derretir para bien o para mal,o a quien le afectará.Hasta este momento mi bola de nieve empezaba a crecer.
Narra Aidan
Estaba tranquilo en casa con mi novia, hasta que de repente recibí un mensaje de Dante
DA: oye Gallagher, te unes a nuestra fiesta, no digas que no,porque me acaba de decir un pajarito que vives por aquí cerca de donde yo me estoy quedando.
A: pues estoy con mi novia, si puede ir pues vamos y mándame la dirección a ver si esta considerablemente cerca.
DA:Claro que puede venir está invitada, enseguida te mando la dirección, bueno aquí nos vemos adiós.
Fin de la conversación.
H: Quién era mi amor?
A: Era Dante, para decirnos que nos invita una pequeña reunión con los chicos del trabajo, Al parecer se mudó cerca de aquí con una amiga.
A los pocos minutos sonó mi celular, era la dirección de ante, abrí de inmediato el mensaje y vaya sorpresa que me llevé al ver que estaba extraordinariamente cerca, era la casa de lado, la casa de mi ........ la casa de T/N.
Estuve hablando con Hanna que la fiesta era aquí al lado de mi casa, y ella no sabía nada de lo que había pasado cuando era niño más que tuve una mejor amiga y si acaso el nombre, tomamos nuestras chaquetas y nos fuimos.
Mientras caminábamos, estaba pensando muchas cosas.... y si ella está con Dante? y si ella es la amiga de Dante? cómo se conocieron?, esas y más de mil preguntas se me formaron en la cabeza, pero por otro lado traté de evitarlas. Había pasado mucho tiempo y no sabría cómo reaccionar si la tuviera de nuevo enfrente mío.
Llegamos, Dante nos abrió la puerta y pasamos, con mucho cuidado,sutileza y discreción,inspeccioné la casa; estaba exactamente igual como la recuerdo, Dante nos guió a la sala, se me hizo raro no ver a ninguna cara desconocida, a todos los conocía hasta que me decidí a preguntar.
A: se puede saber porque decidiste comprar esta casa?
D: de hecho nada más la estamos rentando, de hecho me la prestaron, los dueños de la casa no la prestaron a mí y a mi amiga.
No pude seguir con mi conversación,con todas mis preguntas porque ,TJ me interrumpió.
Tj: hablando de ella,Dante no crees que deberías ir a buscarla ya se tardó mucho?
E: si de hecho ya falta su compañía.
C: Aidan debes de conocerla es una chica Super increíble.
D: está en la cocina iré por ella no me tardo.
Dante fue por su amiga como lo único que me daba miedo es que fuera T/N no sabría qué hacer y más porque Hanna está aquí.
Tj: Les agradará mucho la amiga de Dante, además de que es muy guapa.
H: Tengo muchas ganas de conocerla.
ESTÁS LEYENDO
Aprendí a vivir contigo
Fiksi PenggemarNueva vida, nuevo vecindario, nuevos vecinos?,sip, los Gallagher,aún lado de nuestra casa. Un niño que no me interesa saber si es guapo o no.........saben de quién hablo?? Aidan Ryan Gallagher. solo quiero vivir en paz pero si él se vuelve mi mejor...