A: T/N......vete y déjame en paz.......ya hiciste suficiente.
solo me limpié las lágrimas me fui. Con el corazón hecho mil pedazos corrí a mi casa, antes de llegar vi la motocicleta de Oliver estacionada afuera, todavía no se va?
Entre a mi casa y me dirige a a la sala a buscar a Dante,quiero encontrarlo para que me escuche quiero hablar, necesito gritar,sacar todo;desahogarme con alguien . Para mi sorpresa solo tengo a Oliver.
O: T/N? Que tienes?
T/N: Nada Oliver,estoy bien donde esta Dante?
O: sus padres le llamaron diciendo que le tenían que entregar algunas cosas,le ofrecí mi compañía pero dijo que me quedara por si regresabas. Al parecer sabía que volverías temprano ah?
T/N: Ni yo lo sabia.
Me senté a su lado.
O: T/N te conozco, que ocurre?
Puse mis codos sobre mis rodillas,mis manos fueron directamente a cubrir mi cara,pero de manera repentina los sollozos aparecieron y se transformaron poco a poco en llanto incontrolable. Oliver me abrazaba pero yo no podía parar.
Después de un rato,nos encontrábamos debajo del árbol de mi patio,más calmada le conté a Oliver lo qué pasó,ya era costumbre contar toda la historia para contextualizar a la gente.
O: Realmente lamento todo lo que pasó y por otra parte tú no tienes la culpa.
T/N: en parte si tengo la culpa, fui una tonta no decirle la verdad cuando pude, pero por otro lado lo hice sólo para protegerlo........solo quiero sólo ser feliz,desde chica me tocaron vivir muchas cosas; realmente he vivido sola toda mi vida y he tenido gente que me apoya pero siempre dependido de otras personas ,pero;sabes..... agradezco depender de ellos me ayudan cuando más lo necesito, pero también tengo un consideración de qué dependido de mi sola desde Niña aprendí a ser autosuficiente.
O: te entiendo,realmente te entiendo. Oye hace rato no contestaste mi pregunta
T/N: Todavía quieres estar conmigo después de todo lo que te conté?
O: T/N...... que conozco desde que éramos niños.... Conozco como eres, sé que tú eres así quiero estar en tu vida para poder ayudarte, quiero que seamos tu y yo, tal vez sea la segunda opción pero sabes a mí no me importa con que tú y yo seamos felices con eso tengo. Así que, qué dices,Aceptas?
T/N: si Oliver, acepto.
El lentamente se acercó a mi y nuestros labios chocaron formando un beso.
Tal vez estoy actuando de manera impulsiva tal vez sea El enojo la rabia la impotencia de todo lo que hice, mi bola de nieve se derritió a mal y ahora estoy encontrando en la escalera para salir del agujero. Espero que no me esté equivocando con lo que quiero.
Después de un rato Oliver se fue y yo me quedé en mi habitación minutos después de que todo está en silencio Dante entro a mi habitación.
D: y qué tal te fue?
T/N: Dante,seré lo más clara posible.
Pasa un rato explicándole a Dante obviamente más resumido desde que salí de aquí.
D: T/N Lancaster,hiciste qué??
ESTÁS LEYENDO
Aprendí a vivir contigo
FanfictionNueva vida, nuevo vecindario, nuevos vecinos?,sip, los Gallagher,aún lado de nuestra casa. Un niño que no me interesa saber si es guapo o no.........saben de quién hablo?? Aidan Ryan Gallagher. solo quiero vivir en paz pero si él se vuelve mi mejor...