💙Capitulo 37 (Coincidencias)💙

105 9 0
                                    

Desperté,no reconocía el lugar donde estaba,hasta que sentí un peso en mi cintura, levanté la mirada y vi a Aidan conmigo, pase algunos segundos observando,apreciando su rostro, sus labios rojizos,sus cejas tan gruesas,los lunares que resaltan en el. Con mucho cuidado paseé las yemas de mis dedos sobre su mejilla. Era tan hipnotizante

A: Creí que habíamos dicho que ninguno tendría alguna intención con el otro.

T/N: yo no estoy haciendo nada malo,solo observo.

A: y tocar mi mejilla es observar?

T/N: Eres imposible!

Me levanté del sillón, le aventé un cojín, el solo se rió, me dirige a buscar a Dante,tal parece que sabía que lo buscaba lo vi en la puerta, estaba petrificado?

O: Me dejarías pasar para darle una sorpresa cuando despierte. Puedo esperar abajo si quieres.

Ese era Oliver!. Si ve a Aidan aquí se decepcionará tanto de mi. Regrese a advertirle.

A: Volviste rápido,me extrañaste o no Encont......

T/N: Shhh!! (Hice una seña con el dedo sobre mi boca para que se callara)

A: Qué pasa? (Empezó a susurrar)

T/N: Oliver está en la puerta y no debe saber que no estoy con el por estar contigo. Así que sube en silencio las escaleras y quédate allá arriba, enseguida subiré contigo.

El frunció los labios,bufo y acepto subió sigilosamente y yo me acerqué a la puerta.

Narra Aidan.

Subí de inmediato,no me gustaba mucho la idea pero subí aun así,no me resistí y decidí espiarla desde la ventana de una de las habitaciones de arriba los vi hablar,abrazarse, pero algo que me rompió más el corazón, me lleno de celos de ira fue verla besándolo,una lagrima callo por mi mejilla,pero la limpié rápidamente. No somos nada lo sé, yo la amo y tiene que ser ya necesito estar con ella ya!! Si veo un beso más no me voy a contener.

No pude ver mas, me dirigí a la habitación de T/N empezó a verla de nuevo,pero esa caja sigue llamando mi atención, la tomé y me la puse en las piernas pero cuando estuve por abrirla ella entro.

Narra T/N

T/N: buenos días,Oliver

Me tomo de la cintura me acercó a él,me abrazaba y besaba la cara mientras me cargaba.

O: Sabes que te extrañe mucho no. Y no entiendo porque me sigues llamando así y no de manera cariñosa.

T/N: Yo también te extrañe Oliver.

O: Te parece si pasamos este día juntos, me gustaría mucho compensar estas horas que no estuve contigo.

T/N: Me gustaría mucho, pero puede ser después,tengo algunas cosas que hacer hoy,te prometo que luego te lo compensaré, si?

O: No me convences del todo pero esta bien.

.Odio tener que hacer esto pero, me acerqué a él y le di un beso, casi como si fuera un pequeño pico.

T/N: Te convencí?

O: Nunca habías tomado la iniciativa de besarme.

T/N: Pues ahora tenía propósito,era convencerte.

Pasamos unos minutos hablando,hasta que después se fue.

Me metí a mi casa y me quede recargada en la puerta, Dante solo me veía y negaba con la cabeza.

D: Cuando vas a terminar con esto?

T/N: Pronto terminará te lo prometo. Crees que yo quiero esto? Ya arregle una cosa,ahora solo queda arreglar esto y ya esto se acaba.

Aprendí a vivir contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora