💙Capítulo 21 (inventemos algo)💙

115 10 0
                                    

Había arreglado un poco la casa, cocine unos pequeños postres que me había enseñado mi mamá cuando era pequeña.

Subí a mi habitación, arreglarme un poco más para recibir bien a los amigos de Dante. Enseguida de eso escuché la puerta de abajo abrirse.

Dante subió por mí a la habitación y bajamos juntos.

Cuando llegamos a la gran salón vía dos chicos y una chica.El primero era un chico rubio de ojos azules, El otro chico tenía el cabello obscuro y unos ojos medio rasgados Y por último la chica era de cabello largo marrón y con un pequeño flequillo que le llegaba las cejas y sus ojos eran de color café claro.

D: bueno chicos les presento a mi mejor amiga T/N, Ella fue mi amiga en la escuela mientras vivía en Londres y pues ahora vivimos aquí juntos.

Dante dirigió Las palabras para presentarme a todos.

D: bien,T/N, empecemos con la señorita, ella es TJ.

TJ: es un gusto conocerte, por cierto eres muy bonita.

D: este chico que parece de rasgos asiáticos se llama Ethan

E: No soy asiático,pero Realmente estoy de concuerdo con Tj,eres bonita,es un placer conocerte y te doy mis felicitaciones por soportar a Dante.

Yo solo reí en silencio.

D: pero aún así como soy me aman Y por último él es Cameron.

C: realmente es un placer conocerte.

Todos me miraban esperando un saludo, estaba demasiado nerviosa; tome aire de donde lo encontré y decidí hablar.

T/N: es un placer conocerlos,Dante siempre me mencionó que tenía algunos amigos dentro de su trabajo, pero nunca pude imaginarlos Y gracias por sus halagos.

Pasamos un par de horas hablando, realmente eran chicos divertidos, no sé porque Dante antes no me los había presentado. Decidí subir a mi habitación por mi celular quería hablar con mi madre un rato necesitabas a ver cómo iban las cosas con papá.

T/N:Chicos podrían disculparme un momento, necesito hacer una llamada.

Todos asintieron con una mirada amable. Subí las escaleras y llegué a mi cuarto.

tome mi celular de la mesita de noche y le marque a mi mamá.

T/N: hola mamá,qué tal todo ?

EL: por aquí todo bien, después de todo logré calmar a tu papá,ya no pregunta nada, Además, que en su trabajo lo están presionando demasiado, hay muchas compras, hay muchas ventas, hasta eso es buena noticia para nosotros. De todas formas sigue buscando como estudiar, eres una niña excelentemente educada,así que tienes muchas facilidades y síguete cuidando.

T/N: me alegro que por lo menos ya no se preocupe tanto por mí, también es bueno que la compañía tenga muchos ingresos y si buscaré la forma de cómo seguir estudiando,aparte de qué yo me cuido sola y me cuidan mucho mis amigos en especial Dante.

EL: Quieras creerlo o no era un chico que caía bien. Oye y lograste encontrar a Aidan?

T/N: lamentablemente si, luego te escribo más a detalle que pasó,tengo que bajar nos vemos.

EL: adiós nena cuídate mucho.

Fin de la llamada.

Tuve que cortar a mi madre porque habían tocado la puerta, Dante la abrió por lo que escuché pero de todas formas decidí y recibir a las visitas al final de cuentas era mi casa.

Aprendí a vivir contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora