💜Capitulo 58 (Ponerte a prueba)💜

83 9 0
                                    

Narra T/N.

El día, enserio no ayudaba a cómo me sentía,estaba con las piernas encogidas hacia a mi,abrazándolas, como si estuviera escondida detrás de ellas,mi llanto cesó sin embargo mi mirada quedó perdida en la ventana; solo veía la copa de mi árbol; escuchaba todo lo que sucedía a través de la puerta, pero cada insistencia de ellos para que yo saliera era en vano.

Soy rápida en contestar los mensajes cuando alguien me busca, hoy no, mi celular sonaba por los mensajes, seguro era el, Qué no es consiente de lo que hizo?............. Pero reiteró el y yo, no somos nada.

Por mi mente solo se repetía lo mismo, por qué?,por qué tuve que dejar todo a un lado por el? Por qué tuve la maldita insistencia en querer estar con el? por qué tuvieron el descaro de mentirme los dos eh?, yo confíe en ella, pensé que enserio sus disculpas eran sinceras..........pero me equivoqué.

Perdí la noción del tiempo, llegó un momento que todo se quedó en silencio, ahora mi curiosidad se controló, no me daba ni la más mínima gana de ver porque no insistían conmigo, además  para qué?.

Después de un rato escuché a Dante, Ya me había levantado de donde estaba, decidí salir tomé la manija de la puerta;  antes de salir escuché su voz...........era Aidan.

Me que de pegada la manija y solo lo escuché hablar, se supone que hoy enserio debía ser un día feliz, por qué no puede serlo?, Por qué me debo de sentir mal por algo que yo no hice?. Voy a hacer algo que mi mamá hizo con las pestes hace algunos años, voy a esperar comprobar, si realmente esto se acabó, daré una oportunidad para que el me diga las cosas, haber cuanto es que puede mentir por mi.

Salí, me quede mirando hacia al frente y luego los voltee a ver a ellos, pero por qué estaban sentados en el suelo?, de inmediato se levantaron.

ellos me miraban de manera en la cual estaban extrañados por así decirlo, yo pienso que esperaban verme peor.

D: T/N?? Estas.....

No lo deje terminar señalé a manera de que no dijera nada y baje la mirada.

Solté una pequeña risa y volví a levantar la mirada.

T/N: Entonces a qué hora nos vamos?

Ambos se vieron de nuevo, creo que no me escucharon.

T/N: Que no me oyeron? A qué hora nos vamos ?? A qué hora sale el vuelo?.

A: Como a las 8:00 de la noche.

D: T/N enserio te sientes bien?

T/N: Si, porque no lo estaría?

D: En primera porque llegaste corriendo y te encerraste en tu cuarto y en segundo, no escuchamos que hubiera una señal de vida por parte tuya.

T/N: Todo está perfecto.

Mi sonrisa no podía ser mas fingida.

A: estás segura??

T/N: Claro que si, mejor bajaré a ver a mis padres, creo que también se preocuparon bastante.

Dejándolos detrás baje y me dirigí a la sala.

Ambos sin pensarlo se abalanzaron a abrazarme, mi madre fue algo dramática, me beso repetidas veces y al final tomo mi rostro con las dos manos.

Aprendí a vivir contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora