Desperté en mi habitación, vaya que Aidan está esmerado en recordar viejos tiempos, Dante no estaba conmigo, eso es raro, pero tal parece que lo invoque salió de bañarse.
D: Despertaste.
T/N: Estaba muy cansada ayer.
D: Bueno sigues estando en el rango de hora en la que te levantas.
T/N: si la verdad si, oye Aidan me trajo anoche cierto?.
D: Te cargo como un príncipe a la hermosa princesa.
T/N: Cuando éramos niños lo hizo, de la misma manera; yo me quede dormida en en la tarde junto a él y por lo que mamá de mentiras me dijo, el me trajo.
D: De verdad que ustedes son increíbles.
En eso mi celular sonó,era un mensaje de Aidan.
❤️AG: buenos días a mis dos personas favoritas en en el mundo.
T/N: Buenos días guapo.
❤️AG: Oye bonita, tienes una hora para arreglarte y alistarte porque planeo secuestrarte y pasar la tarde juntos.
T/N: Qué tramas Gallagher??.
❤️AG: Nada malo, solo quiero mostrarte algo.
T/N: De acuerdo, no me convences del todo pero esta bien.
❤️AG: Sabes que yo no haría nada malo contra ti. Pero bueno te dejo para que hagas lo que tengas que hacer.
T/N: si Gallagher, bye jaja.
Fin de la conversación.
D: Ya te dije que sonreírle a un celular da miedo.
Yo reí.
T/N: Lo hago inconscientemente no a propósito, además ya te quiero ver en mi lugar.
D: Pues falta mucho para ello.
T/N: Que pasará con ella?
D:Con Raven?
Asentí
D: por más que yo la quiera su familia es en un terreno del que yo no me quiero meter, pues por los antecedentes que ya tenemos y además yo ya no confiaría tanto en ellos.
T/N: Dan......... Mira tal vez lo que pasó con Oliver solo sea problema de el, yo conozco a Raven es completamente diferente a el, ella nunca hace cosas para herir a otros.
D: No entiendo como logras confiar todavía en ellos.
T/N: Cuando éramos niñas y recién nos conocimos, Raven me defendió de las personas que se burlaban de mi y cuando nos reencontramos aquí hizo lo mismo, además ella me dijo que aunque quisiera mucho a su hermano tampoco iba permitir que hiciera lo que se le antojara conmigo.
D: Ayy T/N....... No se que hacer...... enserio que la amo y quiero estar con ella pero..
T/N: Tienes miedo.
Dante asintió.
T/N: Solo haz lo que tú realmente quieras lo que tu corazón quiera.
Dante solo me miraba sonriendo, yo me acerqué hacia él y lo abracé al igual que le di un beso en la mejilla.
T/N: Bueno me voy a arreglar.
tenía poco tiempo para arreglarme y terminar de hacer lo que tenía pendiente. Empezó mi rutina de todas la mañanas, me bañe y me arregle.
ESTÁS LEYENDO
Aprendí a vivir contigo
Fiksi PenggemarNueva vida, nuevo vecindario, nuevos vecinos?,sip, los Gallagher,aún lado de nuestra casa. Un niño que no me interesa saber si es guapo o no.........saben de quién hablo?? Aidan Ryan Gallagher. solo quiero vivir en paz pero si él se vuelve mi mejor...