Hacerle caso a este loco, no tuve otra opción por un lado Dante tenía la razón necesitaba; estar en otro lugar que no fuera mi habitación y el árbol, mi viejo árbol parecía una buena opción.
Narra Dante
Subí rápidamente por Aidan.
D: A....A...Aidan.......e..e..ella está aquí!- solté con mi ritmo agitado y nervioso.
A: Esta bien iré a hablar con ella.
Al parecer el tipo me ignoró y me dejo ahí sufriendo, yo queriendo evitarle un momento incómodo pero......ahg.......cada quien.
Narra Aidan.
Fue una decisión demasiado repentina pero ya estoy aquí era ahora o nunca, ella no quería ni siquiera verme a la cara, pero quiero escucharla quiero saber su versión.
Baje apresurado las escaleras, empecé a buscarla en la parte de abajo pero no lo encontraba, hasta que me acerqué a la puerta del patio, fue entonces que la vi, tan tranquila leyendo y Al parecer cantando,debajo de la sombra de su árbol árbol, me recordó lo mucho que pasábamos el tiempo ahí recostados debajo de el y de la vez que ella se quedó dormida sobre mí.
Abrí la puerta con cuidado, cuando salí tuve más percepción de lo que estaba cantando. Lo sigue haciendo de manera increíble.
T/N: Running around With our own lives, hope you know how i miss....
Ella levantó la mirada hacia a mi, Al parecer la desconcentre.
A: sigues cantando de manera maravillosa Lancaster. Además de que veo que te gusta mucho la canción te la sabes perfecto.
T/N: Tu...qué haces aquí?
A: Vine a hablar contigo.
T/N: tú y yo no tenemos nada que hablar, me lo dejaste bien en claro ese día.
A: T/N se que fue un error, pero por favor entiende que para mí fue algo tan repentino tan....
T/N: Aidan solo vete y déjame en paz, si?
A: No...No me iré hasta que arreglemos las cosas, quiero escucharte,quiero saber qué pasó contigo todo este tiempo.....
T/N: ya es demasiado tarde para que ahora quieras escucharme...... y si no te vas tú me voy yo, no me importa que esta sea mi casa yo me voy!.
T/N se levantó del suelo y se dirigió hacia la puerta, pero antes de que llegara yo la tomé del brazo y la jale hacia mi.
T/N: Aidan suéltame!!
A: no hasta que hablemos. No es demasiado tarde.
T/N: Aidan, carajo suéltame!!
La tomé de los dos brazos no con tanta fuerza para no lastimarla y recarguen mi frente contra su cabeza.
A: dime que no me amas, dime que no me extrañaste.
Ella empezó a llorar y sólo negaba con la cabeza.
T/N: A.....Ai......Aidan......y...yo...
Levanté su mentón, buscando la manera para intentar besarla pero cuando me acerqué, Dante entro, Ella de manera inmediata se limpió las lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
Aprendí a vivir contigo
Hayran KurguNueva vida, nuevo vecindario, nuevos vecinos?,sip, los Gallagher,aún lado de nuestra casa. Un niño que no me interesa saber si es guapo o no.........saben de quién hablo?? Aidan Ryan Gallagher. solo quiero vivir en paz pero si él se vuelve mi mejor...