💜Capítulo 20 (presentimiento)💜

121 9 0
                                    

Me quedé sentada viendo a mi ventana, viendo como las gotas caían sobre ella, con los dedos la seguía, ya había dejado pasar a Dante. Estaba tan preocupado,no le prestaba mucha atención hasta que.

D: me puedes explicar, qué fue lo qué pasó?? Porque llegaste así.?

T/N: lo encontré si!!.... Encontré a mi chico.

Dante sólo me vio con unos ojos tan abiertos como plato

D: lo encontraste de nuevo en el parque?

T/N: así parece.

D: ¿te reconoció? ¿te hablo? Le hablaste?¿hablaron? dime Cuéntamelo todo!!!

T/N: te emocionas más que yo,por todo.

D: es que tu vida es como mi telenovela..... pero no evadas la conversación, cuéntame qué pasó.

T/N: pasó exactamente lo mismo como cuando nos conocimos la primera vez. Yo por correr me caí y da la casualidad de que el otra vez iba pasando por ahí,así que me ayudo. La gran diferencia fue que su novia lo estaba esperando.

D: ayy no amiga!!

Dante no lo pensó dos veces, y me abrazó; acto que sólo empeoró las cosas, mis lágrimas volvieron a caer y más desconsoladamente.

Nos acostamos en mi cama y él no dejó de abrazarme hasta que me quedé dormida.

Narra Aidan

Después de un rato no he podido dejar de pensar en esa chica del parque me recordó tanto a T/N el día que la conocí. Pero esa chica no se .............después de haberla visto, tiene algo en particular....tal vez su mirada se me hizo tan familiar.

Después de haber dejado a T/N atrás decidí dedicarme al cien por ciento a mi carrera como cantante,además de seguir actuando,escribí muchas canciones,algunas pensando en ella y otra,se la dediqué a mi novia actual Hanna y la amo como no tienen una idea.....................pero aunque fue los años pasaron no quita el hecho de que extraño a T/N.

Después de haber regresado a mi casa sólo pasé un rato más con ella después se fue.

Me encontraba en mi cuarto,mirando a la luna (si no pude romper esa promesa de verla todas las noches) cuando mi madre entró en mi habitación irrumpiendo mis pensamientos.

LG: Otra vez viendo a la luna?

A: Sabes que ya es algo inevitable.

LG: aún la extrañas cierto?

A: aunque me cueste aceptarlo, pero así es.

LG: Oye, tal vez sea algo raro pero,cuando venía de camino; vi las luces encendidas en la casa dé alado. Así que podría pensar que......

Interrumpí a mi madre.

A: Que volvieron? (Reí) es imposible además,creo que le vendieron la casa a una chica, la encontré hoy, se veía bastante particular o por lo qué se yo no la había visto. Nunca por aquí.

LG: Tal vez sea una posibilidad...........o no lo sé........bueno.......te dejo debes descansar te espera un día de muchas cosas por hacer.

Mi madre salió de mi habitación, me acosté en mi cama, de alguna forma no había dejado de pensar en esa chica. Tengo que saber quien es.

Narra T/N

A la mañana siguiente, me levanté primero que Dante,me bañe y me arregle,baje y me dirigí a la cocina, al poco rato Dante bajo,arreglado y me encontró comiendo.

T/N: A dónde tan guapo??

D: No es la gran cosa,pero con todo lo qué pasó ayer se me olvidó decirte que tengo una junta con todos los del elenco de la serie. Para poder ponernos de acuerdo con que se hará esta vez.
Quieres ir?

T/N: habrá chicos guapos??

D: tal vez.....

Ambos reímos ante el comentario.

T/N: no, quiero ir a ver a una persona, tiene varios años que no la veo y necesito hablar con ella.

D: OK está bien, segura que podrá sola? No quiero que tu madre me regañe por dejarte así.

T/N: vive en esta misma unidad no voy a salir de ella entonces si puedo, sólo cuando llegues mándame un mensaje.

Después de eso, Dante desayuno conmigo al igual que sus padres y después de un par de horas se fueron y yo me fui a ver a mi mamá de mentiras.

Llegue a su casa, toqué el timbre y sólo me queda esperar. (Cabe aclarar que muchas veces nos traía su casa y por qué se le olvidan cosas y de alguna extraña razón me aprendí su dirección).

Mm: Hola qué tal, que se te ofrece?

Me sorprendí al verla estaba un poco más viejita de la última vez que la vi.

T/N: mamá de mentiras no reconoce su propia hija.

Ella de impacto soltó unas pequeñas lágrimas de alegría y me abrazó fuertemente. Después de eso me invitó a pasar a su casa.

Mm: cómo has estado mi niña?? Tu madre me dijo que vendrías pero no imaginaba que sola.

T/N: de hecho no vine sola, vine con un amigo..... pero estoy de vuelta.

Pasamos muchas horas hablando, me ofreció galletas y te, Al principio lo tome como un chiste pero pues ella es ella, una persona muy amable, le conté cada detalle de lo que había pasado hasta gran parte de porque había vuelto y los motivos que me orillaron a hacerlo.

Mm: Y dime ya fuiste a su casa a visitarlo?

T/N: no, nos encontramos en el parque donde nos conocimos, pero tal parece que no supo quién era yo y me alegro que no lo sepa,tiene novia y me dolió mucho verlo con ella y sería muy difícil para mí tener que soportar con una ruptura y más si yo la provoco. Así que te pedir un favor, si te lo llegas a topar no le digas que estoy aquí tal vez poco a poco me gane otra vez su confianza intenté hablar con él, pero por ahora no.

Mm:Por supuesto yo no diré nada, pero te voy a dar un pequeño consejo no ocultes la verdad mucho tiempo porque luego se va a volver una bola de mentiras muy grande. Además podría asegurarte algo, a la señora Gallagher no le agrada tanto la idea de qué esa niña pelirroja sea novia de su hijo le da mala espina Y si me preguntas, si,si la conozco,he ido a veces a su casa su mamá necesita de mi ayuda cuando cocina se le hace reconfortante cocinar con alguien más.

Pasé un rato más con mamá de mentiras cuando una llamada nos interrumpió.

T/N: disculpa debo contestar.

Mm: claro adelante yo mientras voy a la cocina por más galletas.

En la llamada

Dan: hola bonita, oye dispensa que te moleste hablándote pero ya voy a la casa........... pero hay una cuestión más importante los chicos querían conocer de donde me estaba quedando porque al parecer es raro que yo me quedé aquí en Los Ángeles entonces los invité a la casa realmente son a tres personas nada del otro mundo. Claro si no te molesta que vaya y si no canceló de inmediato todo. Además te quiero presentar a un chico que podría ser interesante para ti.

T/N: ya no quiero conocer a más chicos pero,está bien me tomas por sorpresa, pero está bien sirve que conozco a parte de tu elenco, llegaré a la casa en unos minutos y ahí nos vemos.

Dan: eres la mejor y te amo bestie sabes bueno nos vemos bye.

T/N: te quiero bye.

Fin de la llamada

Tenía poco tiempo para volver a mi casa, así que me despedí de mamá de mentiras y fui corriendo a mi casa a preparar todo para recibir a los amigos de Dante, no sé si realmente había sido una buena idea no soy tan social así que a esperar.

















Espero que les haya gustado
dispensen si hay faltas ortográficas 👉🏻👈🏻🥺
si les va gustando no olviden votar
Si quieren que algo agregue a la historia háganmelo saber
los amo oooh osioisi
coman verduritas y tomen awa byeee💖💖💖

Aprendí a vivir contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora