💙Capítulo 53 (Alejarse un rato)💙

79 8 1
                                    

Cada minuto que paso a tu lado se congela, nos transportamos a un mundo en el cual sólo somos tú y yo contra el mundo; tocar tu piel, tener el mínimo contacto contigo es algo que no puedo explicar, dentro de mí las cosas son diferentes y no puedo escapar de la manera en la que te amo. Pero como todo buen momento tiene sus interrupciones su su final.

O: Gallagher!! Suelta a mi novia!

Oliver se acercó nadando hacia nosotros e hizo que me soltara de Aidan mientras tanto yo estaba ahí sin saber cómo volver a la orilla pero como pude, hice todo los esfuerzos posibles para agarrarme de las maderas del muelle e incluso llegar a ellas, poco a poco las fui recorriendo como un pasamanos hasta que llegué a la orilla, Raven nado lo más rápido posible para llegar conmigo y Dante y Hanna como pudieron separaron a Oliver y a Aidan.

Una vez estando fuera del agua las cosas se pusieron muy tensas entre ellos dos.

O: por qué estabas así de pegado con mi novia!!

A: agradece que la estaba ayudando!

Realmente el tono de Oliver era demasiado molesto enojado, y si no se alejaba de él, no sé en lo que podría acabar esto.

D: Oliver, el estaba ayudando a tu novia!

O: claro!! Como si T/N no supiera nadar sola no?

H: Los dos pueden controlarse de una vez por todas?!?.

O: pues dígale a Gallagher que no se acerque a mi chica.

R: hermano relájate ya!

A: hiciste que la soltara y se pudo haber ahogado.

Me harté de los diversos reclamos y peleas, decidí alzar la voz.

T/N: Carajo!! Ya!!, Los dos se pueden controlar!! Aidan me estaba ayudando porque yo no sé nadar Dante me estaba llevando pero se le atoró el pie y en lugar de pensar si estaba bien decidiste aventarme un lado, Y tú en lugar de ayudarme dejaste que me soltara sí, por lo menos me pude agarrar al muelle. Así que pueden dejar de comportarse como unos niños y ser unas personas adultas por un momento?!?. Ash!!!

Todos se me quedaron viendo, yo tomé mi toalla me envolví en ella y me aleje lugar donde estamos establecidos, al llegar tome mi ropa y mi celular y entré a la tienda donde estaba Dante y Aidan, encontré las llaves del carro decidí tomarlas e irme encerrar un rato ahí.

El carro no estaba tan lejos después de todo lo podemos acercar después de buscar el lugar perfecto donde establecernos y pues entonces me quede ahí, me cambie adentro de el, y luego mi celular empezó a sonar, yo lo ignore solo lo apague y me quedé sentada en la parte de atrás, poco a poco me fui Recostando en los asientos y me quedé dormida, realmente había pasado una noche muy agitada entre cambios,todo y más por el momento tan incómodo que pase hace un rato.

Narra Aidan.

Después de que T/N controlo la situacion se alejo y todos los demás nos quedamos ahí parados sólo viéndola como se fue.

D: Y así de simple la van a dejar irse?? en lugar de pedirles una disculpa.

O: yo en un rato me disculparé con ella, esperaré a que se le baje y después iré con ella.

H: Y tu que harás Aidan?

Si algo que me enseñó ella es hacer terco en todo momento Y no rendirme para lograr que me escuchen.

A: yo ir hablar con ella, es mi amiga y no la puedo dejar sola.

Empecé a caminar y los demás detrás de mi, caminamos unos minutos y llegamos a donde estaban nuestras cosas, empecé a buscar a T/N con la mirada y no lo encontré revisé las tiendas y no había nada, los demás llegaron.

Aprendí a vivir contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora