💙Capítulo 29 (oliver)💙

115 10 0
                                    

Durante toda la noche no pude dormir pensando en quien me podría haber mandado ese mensaje,el número no tenía ninguna foto de perfil así que sería algo imposible reconocer quién sería.

Hice mi rutina de todos los días y bajé a desayunar para mi sorpresa donde estaba ya listo y estaba comiendo.

D: dios que te pasó ??no te ves nada bien aunque te hayas arreglado!.

T/N: gracias yo también tuve un hermoso descanso..

D: qué tienes? Porque el mal humor?

T/N: alguien lo sabe Dante!!

D: saben que?

T/N: que Lucia Vladimof no existe.

D: pero quien lo supo? Ademas el secreto se supone que nada más lo sabemos tú,yo,la señora Catalina,la señora Lauren, ella porque te descubrió y mis amigos pero ellos no tendrían a quien contárselo ,pues no les interesa lo que suceda En tu vida,pues cada quien hace lo que quiere con ella.

T/N: Raven lo sabe pero. Me prometió que no iba decir nada más en presencia de Aidan.al igual que su mamá.

Tome mi celular y le enseñé la conversación a Dante.

D: ay Lancaster te prometo que vamos a averiguar qué sucede.

T/N: vas a ir a trabajar hoy?

D: no quería ir, pero yo creo que si para averiguar lo más que pueda con los chicos.

T/N: está bien pero regresa temprano por favor.

Y así fue,Dante se fue a trabajar y yo me quedé sola, pero al poco rato tocaron mi puerta y la abrí con muchos nervios, pero me relaje después de ver que era Oliver.

O: cómo estás bonita?

T/N: bien Oliver no se supone que nos acabamos de ver ayer?

O: se supone jaja pero qué te parece si pasamos el resto el día juntos y vemos que hacemos?

T/N: si claro,sirve que aprovecho para conseguir lo que necesito y para sacar algunas cosas que tengo en la cabeza.

O: bueno,pues vamos.

Salimos y enfrente de mi casa estaba estacionado una motocicleta.

T/N: lo tenías todo planeado verdad?

O: pues quería pasar el tiempo con una vieja amiga y sabía que no te ibas a negar.

Sólo sonreía y negaba con la cabeza, Tomé el casco de Oliver me lo puse, el arrancó y nos fuimos.

Narra Aidan

Tenía que ir al trabajo, así que antes quería pasar a saludar a Lucía y sé que literalmente hace unas horas la acabo de ver pero si le soy sincero me encanta estar con ella y creo que me estoy enamorando.

Salía de mi casa intenté dirigirme hacia la suya pero vio un chico y a ella salir de su casa, ambos se subieron a una moto y se fueron.

Realmente los celos me empezaron a comer vivo, pero por otro lado ella y yo no éramos nada no tendrían porque sentirme así,además apenas nos estamos conociendo...........pero, cómo le explicas al corazón esto?.

Narra T/N

Pasaron unos meses en los que pasaba con Oliver las tardes y aveces con Raven,al parecer se acostumbro demasiado a mi,pues venía casi todos los días a mi casa y siempre con un pequeño regalo,otras veces llegaba a salir con Dante,con el y sus amigos,con el y con Aidan o sólo con Aidan,mi Mama llamaba cada vez que podía para saber si estábamos bien, me decía siempre que faltaba poco para que pudiera venir a verme, además de qué mi papá quería pedirme unas disculpas, por cómo se comportó en aquel entonces y que necesitaba hablar las cosas bien conmigo. Mamá de mentiras también la visitaba de vez en cuando y siempre me contaba cosas le pedía consejos de como llevar la situación, Las cosas con Aidan iban bien, me tocó ver como terminó por fin con su novia,pasábamos tiempo juntos, a pesar de las amenazas que recibí por mensajes y que lo dejara tranquilo o mi secreto se le revelaría, aún así eh tratado de llevarme las cosas con calma y también temía que él se enterara y un día que nos viéramos no me pudiera ni ver a la cara, pero también todo este tiempo también sirvió para reforzar el que yo todavía estaba enamorada de él y que quería estar con él para toda la vida. Me fui enamorando poco a poco de el.

Aprendí a vivir contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora