Introduccion

755 27 0
                                    

Más que una introducción es como para aclarar algunas cosas que van a suceder a lo largo de la historia como por ejemplo la abreviación de los nombres de los personajes puedo ocupar las iniciales de sus nombres como la de sus apellidos y pueden sonar raras pero así es más fácil de explicar quién está hablando.

Soy nueva haciendo esto así que también dispensen mis faltas de ortografía.

Me gustaría que también voten por esta historia y si les va a gustando pues comenten lo que quieran obviamente sin faltar al respeto me gustaría saber que opinan me harían feliz :)

Tiene lenguaje inapropiado,trato de no usarlo en gran parte de ella.

no acepto adaptaciones ni copias y si haces alguna de estas cosas mínimo da créditos eso es todo disfruta!!!!!

las fotos que les agregué a los capítulos algunas no tienen nada que ver sólo es para que se vea más bonito; algunas otras si tienen que ver pero pos ahí se darán cuenta.

Y dispensen si no llego a actualizar tan seguido pero tengo muchas cosas que hacer y para más los sábados y domingos no subiré capítulos. En lo que dura la serie claro! Todo depende de cómo se den las cosas.

Si nada más por decir disfruten con esto.

los amo oooh osioisi. No los conozco pero XD.

coman verduritas y tomen awa byeee💖💖💖

Aprendí a vivir contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora