💜Capítulo 52 (Hacer compañía)💜

76 8 0
                                    

Vi como Dante y Aidan se acercaban,venían hacia nosotros.

T/N: A dónde fueron Dan?

Obviamente la pregunta y va a ser más enfocada a Dante para que no se sospechara nada.

D: fuimos a dar una vuelta matutina en pijama, cualquiera hace eso.

Todos reímos.

R: estuvimos pensando que sería buena idea ir al lago a nadar. Ustedes que opinan?

A: Estaría bien, porque no

D: Claro, lo que quieran hacer yo voy.

R: Bueno pues terminemos de desayunar y a cambiarnos.

Todos estuvimos de acuerdo con lo que Raven dijo, Paso un rato y terminamos de hacerlo, después me encontraba con Raven y Hanna encontrando el traje de baño adecuado.

T/N: lo bueno es que tienen opciones de ropa eh!

R: para situaciones así pues.....

H: lo peor de todo es que no te decides por nada.

T/N: creo que debí haberle dicho que soy algo difícil con la ropa.

Nos quedamos pensando durante un rato hasta que...

H: Lo tengo.......(Hannah buscaba entre sus cosas) estoy segura que si lo empaque.......listo que te parece esto!

Era un bañador que era algo discreto bonito y adecuado para la ocasión tal vez no tan revelador pero no era tanto mi gusto.

R: ayy, T/N si no te gusta te voy a ahorcar.

T/N: No,no, es perfecto, ademas si me gusta.

Ellos ya estaban listas entonces salieron de la tienda dijeron que se iban a adelantar junto con los demas y mientras yo podría cambiarme.

Me costó mucho trabajo hacerlo, ya que tuve que hacer muchas maniobras para poder entrar en el; pero cuando me lo terminé de poner lucía bien, tome mi celular y lo ocupe como un espejo y realmente no me veía tan mal.

Tome una toalla que tenía, me puse unos Shorts tome mis lentes y salí de la tienda pero para mi sorpresa Aidan estaba afuera de ella, por lo que pude deducir que él también se acababa de cambiar y Dios!! se ve realmente bien.

T/N: pensé que te habías adelantado con los otros.

A: no, estoy esperando a Dante me dijo qué que le hiciera el favor de esperarlo.

T/N: te parece si te acompaño a esperar?

A: claro me vendría bien algo de compañía.

No sentamos en las bancas que traíamos, las acomodamos a manera de que se hiciera como un círculo y en el medio hicimos una fogata obviamente con todo lo necesario para no hacerle daño al lugar.

T/N: ya es pensado al lugar a dónde nos vamos a ir?

A: sí, ya lo tengo en mente; tú dijiste que sería una sorpresa, más bien querías que te sorprendiera.

T/N: está bien sí, sigo en lo dicho yo quiero que sea sorpresa sólo llegar al avión y estar ahí.

A: pero si está 100% seguro de qué quieres hacer este viaje conmigo?

T/N: claro que quiero, necesito ya respirar otro aire que no sea el de Londres ni el de Los Ángeles, ya fueron muchas emociones en mucho tiempo.

Ambos soltamos una pequeña risa.

Por un momento nos quedamos en un silencio algo incómodo, hasta que El decidió acabar con el silencio.

Aprendí a vivir contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora