💙Capítulo 61 (Lady in Red)💙

77 9 0
                                    

Estaba tan profundamente dormida, pero empecé a escuchar ruidos.

Dante y Aidan al unísono: "Feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños querido T/N, Feliz cumpleaños a ti".

Me quede sentada sonriendo a ambos y luego les aplaudí.

T/N: Aww gracias chicos.

Extendí mis brazos en señal para que me abrazaran.

Dante no lo pensó dos veces y solo me movía de un lado a otro.

Después Aidan me dio un ligero beso y me abrazó, después de ello Dante me dio una venda negra.

T/N: Por qué todas sus sorpresas contienen una venda negra?

Ambos rieron, yo me puse la venda en los ojos y sentí como alguno de los dos tomo mis manos y caminamos, realmente fue una distancia algo corta.

A: Ok T/N ya sabes........a la cuenta de tres abres los ojos ...................... Uno ...................... Dos...................... tres.

Recordé la vez de las luciérnagas en el parque.

Poco poco deshice el nudo de la venda y cuando abrí los ojos vi mi pequeña sala llena de globos y en la mesa pequeña vi unos cuantos regalos.

T/N: Para esto querían que mi cuarto estuviera abierto?

D: Si exactamente.

T/N: Pero como? Por Qué?.......... Saben no importa, gracias.

Me acerqué a los dos y los volví a abrazar.

D: No piensas abrir tus regalos.

Yo solo reí,abrí cada uno de esos regalos, había unas bolsas muy pequeñas; Dante me especificó que esos eran los de mis padres, los abrí y eran dos juegos de joyas, Mi madre debió escogerlos,a mi padre no le se le dan estas cosas. Había otras dos.

D: Esos son míos para ti bestie preciosa.

Los abrí y en una había una gabardina roja y en el otro había unas botas rojas, por qué todo rojo?, me encantaron pero nunca había usado ese color.

D: Las puedes ocupar hoy, el clima esta lluvioso además podría ser algo "cliché" como a ti te gusta.

T/N: Buena idea.

D: Pero no hay regalo de Aidan.

A: En la cena te daré tu regalo.

T/N: No te preocupes, ya hiciste mucho con traernos aquí. Bueno voy a cambiarme,porque no pienso seguir con mi pijama y ya luego nos vamos, pero mientras tanto quiero que levanten todo esto.

Ambos asintieron y yo me metí a mi baño, me bañe lo más rápido que pude y después me cambie, afortunadamente tenia la ropa adecuada para usar lo que Dante me dio, cuando salí ellos estaban sentados en el celular pero Dante luego luego volteo.

D: Pero que hermosa belleza.

Me sonroje

T/N: Gracias

después de eso no fuimos.

Desayunamos de nuevo en el restaurante del hotel, cuando salimos del hotel comenzaba a lloviznar.

D: Creo que es hora de mi siguiente regalo.

Dante sacó una bolsa más grande de no sé dónde y de ella saco dos sombrillas una negra y la otra roja?

D: Hoy te toca ser la chica de rojo.

T/N: por qué todo es rojo? No me quejo pero por qué?.

Aprendí a vivir contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora