💜Capítulo 10 (el sobre)💜

196 16 1
                                    

Volví a mi casa y Aidan se fue a la suya, llegue a mi casa y mi mamá me estaba esperando.

EL: Donde estabas querida??

T/N: estaba con Aidan en el parque me quería dar mi regalo ahí.

EL: pasas mucho tiempo con el, estás segura que no son algo más que amigos.

Su pequeña sospecha me puso colorada a full..... ósea si eres mi novio pero apenas
..... no le iba decir que si luego luego.

EL: sabes el es buen muchacho, no me sorprendería que él y tú llegarán hacer algo más que amigos.

T/N: sabes.... por el momento no quiero pensar en eso, sólo quiero concentrarme un poco más en la escuela y en mi ritmo de vida que tenía antes, Seguir siendo un antisocial.(mentí)

EL: ay mi niña! Bueno... Si es lo que quieres a
Antes de qué te vayas a tu habitación toma sobre de papá

Tome el sobre de las manos de mi madre, y subí corriendo a mi habitación realmente me encantaba recibir sus sobres; siempre tenían regalos o hermosas postales con paisajes increíbles de lugar en donde él estaba, además de que es una ciudad a la que yo soñaba con ir.

Me senté junto a mi ventana la luz de la luna abrí el sobre y vi una postal que decía " cada día le cuento a la luna los segundos minutos y horas para poder verte, queda menos para reencontrarnos de nuevo mi niña. te quiere papá".

Quedé asombrada por lo que decía esa postal ahora hablaba de tiempo será que estaba poco tiempo de conocer a mi padre de volverlo a ver después de tanto tiempo. Preguntas inundaron mi cabeza: como luce después de tanto tiempo? cómo será el sonido de su voz? los reconoceré cuando lo vea?. Levante mi mirada hacia la luna me le quedé viendo varios minutos. A lo lejos vi la ventana de Aidan,la luz de su cuarto estaba encendida pensé en llamarlo pero era algo tarde así que sólo decidí dormir.

A la mañana siguiente me levanté revise mi celular y vi un mensaje de Aidan.

Bb: Buenos días princesa hermosa como dormiste

T/N:Hola buenos días bb bien y tu?

Bb: me alegro mucho te parece si voy a tu casa y pasamos el rato

T/N: claro me encantaría aparte tengo muchas cosas que contarte

Bb: OK en 30 minutos estoy en tu casa

Así es lo tenía agendado como bebé pues ya era mi novio ni modo que no le hablara tiernamente.🥰

Fin de la conversación

Me levanté de mi cama, me bañe, me cambié, y bajé desayunar, aún así no dejaba de pensar en la postal de mi padre. Y se estarán preguntando por que si teníamos celulares porque nunca me llamaba?

Mi padre no quería conocerme de ninguna forma que no fuera en físico así que sólo se conformaba con mandarme postales y saber que yo las leía, prácticamente mi madre era el único método por el que mi padre se podía comunicar conmigo; aunque podía mandarle fotos mías nunca lo hizo mi padre se lo prohibió. A mi no me afecta al contrario se me hace un detalle demasiado bonito, algo que no se hace actualmente.

Me encontré a mi madre desayunando y Mamá de mentiras estaba preparando otras cosas, ahora es cuando pienso que de verdad estoy grande para seguir teniendo una niñera pero no me molestaba tener a la señora Catalina aquí siempre serás mi mamá de mentiras aparte agradezco que estés conmigo.

EL:Apenas y desayunamos juntas querida

T/N:Si lo sé mamá, no es mucho el tiempo pero lo valoro mucho

EL:También yo.

Estuvimos hablando por unos minutos, aquí es cuando te das cuenta de qué el tiempo vale oro,no le pregunté acerca de la postal; nunca me atreví a preguntarle por ninguna de ellas los sobres estaban sellados cuando yo los recibía ella nunca los abría.

Antes de salir tomo una fruta del frutero pasó junto a mí me beso en la frente y se fue corriendo a cumplir con su trabajo, a los pocos minutos después llegó Aidan.

Estuvimos hablando un pequeño rato con mamá y mentiras y después salimos al parque,Después de todo a mi mamá le daba la confianza de que Aidan me cuidaba por ello ya no le molestaba que pasara tanto tiempo con el.

Llegamos al parque y no sentamos en unos columpios y ahí comenzamos hablar.

T/N: ayer después de qué llegue a mi casa recibí otra postal de mi padre.

A: enserio?

Aidan sabía qué mínimo tres veces a la semana recibía una postal de mi padre diciéndome muchas cosas o a veces con regalos pequeños pero siempre recibía una.

A: qué decía ahora?

T/N: " cuento las horas los minutos y los segundos para volverte a ver nuestro reencuentro está muy cerca". Sabes eh estado pensando...... Y si tal vez regresará a casa? Y si tal vez volver a para hacer de nuevo una familia? O tal vez sólo porque me quiera conocer de una buena vez. No lo sé, Es algo que me preocupa.

Aidan se levantó, camino hacia mi, mi tomo mis manos me levantó el columpio y me abrazó.

A: tú no te preocupes por eso, todo estará bien; aparte me tienes a mí aquí a tu lado voy a estar aquí para lo que necesites siempre.

T/N: no entiendo cómo haces para que todas mis preocupaciones se vayan.

A: hay muchos puntos uno de ellos porque soy tu novio, fui tu mejor amigo, además de qué te conozco lo suficientemente bien para saber cómo alegrar tu día.

Beso mi frente y volvimos a mi casa, esta vez tenía ganas de tocar el piano así que él fue conmigo y comencé a tocar. Cada sonido que mi emitía mi piano me relajaba.

Después de un rato subimos a mi habitación y estábamos sentado al lado de mi ventana, disfrutando del silencio; al igual que los pequeños rayos del sol que entraban por ella, cuándo Aidan se le ocurrió decir.

A: T/N y si nos casamos?!


















Espera khaaaa!!! Espero que les haya gustado
Dentro de la misma historia se van ir resolviendo algunas pequeñas dudas y si no pues también no pueden comentar y ya intentaría aclarárselas .
dispensen si hay faltas ortográficas 👉🏻👈🏻🥺
si les va gustando no olviden votar
Si quieren que algo agregue a la historia háganmelo saber
los amo oooh osioisi
coman verduritas y tomen awa byeee💖💖💖

Aprendí a vivir contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora