Aidan cómo puedo me jaló hacia atrás y nos metimos a su casa. Por suerte su mamá no nos escuchó.
Aidan tomó mi mano y subimos a su habitación de nuevo. Cerró la puerta.
A: tu olor es realmente particular, estás segura que..........
T/N: por qué fuiste atrás de mí? (Tratar de evitar la conversación que desemboque hablar de mí y que se sepa la verdad es la mejor opción)
A: en primera realmente fue muy grosero contigo, debo de darte una oportunidad antes de poder juzgarte y además está empezando a llover tampoco yo iba a dejar que te mojaras. Además tiene razón necesito hablar con alguien. Y si no hubiera estado ahí tú estarías tirada en el piso. Tienes esa costumbre de caerte siempre?
Yo solo me crucé de brazos y me recarguen en la pared
T/N: no siempre y gracias por ayudarme,entonces me vas a decir ¿qué es lo que tienes?
A: es mi novia........... El día que estuvimos en tu casa, sólo confirme la sospechas de que no me amaba y que además me engañaba.
Flashback de Aidan
Gran parte del tiempo que pasé con ella no la veía tan contenta yo daba más de lo que recibí ella empezó exigir más de lo que yo podía dar; muchas veces cuándo la llamaba siempre estaba ocupada para mí además siempre se le escuchaba en fiestas y en otros lugares; hasta qué nos invitaron a conocer la casa de Dante.
Mientras caminábamos a su casa yo estaba pensando en T/N,pero a la vez veía a Hanna enviar varios mensajes
H: Disculpen,chicos realmente me la estaba pasando increíble pero son mis padres y si no llego a casa ahora me matan.
Realmente yo también la había escuchado con un tono muy nervioso.
Decidí acompañarla a la puerta.
Ella se adelantó con mucha prisa yo estaba buscando mi celular ya que no estaba seguro si lo traía así que cuando lo encontré decidí salir para ir con ella a encaminarla a donde tuviera que irse, salí de la casa de Lucy y Dante y la vi con un chico en otro auto riendo; un chico que realmente no era de su familia.
Solo la vi alejarse.
Fin del Flashback
T/N: entonces fue por todos los mensajes y porque confirmaste que no te amaba como decía?
A: si realmente por eso, además ya había faltado otras veces a las grabaciones por las mismas razones, no me sentía con ánimos de ir así que sólo me quedaba aquí a llorar o me iba a aquel el parque.
T/N: que tiene ese parque en particular? Que te hace querer estar ahí.
A: Son muchas cosas hecho, me recuerda mucho cuando era un niño y ............
Aidan no pudo continuar con la plática porque mi celular empezó a sonar.
T/N: disculpa lo apago y...... (interrumpió)
A: no, adelante contesta,qué tal si es importante.
Asentí con la cabeza y salí de su habitación cerrando la puerta por fuera. Dante me había llamado,aún así tenía que contestar ya había dejado a Aidan esperando. Me senté en sus escaleras y casi en susurros conteste.
ESTÁS LEYENDO
Aprendí a vivir contigo
Fiksi PenggemarNueva vida, nuevo vecindario, nuevos vecinos?,sip, los Gallagher,aún lado de nuestra casa. Un niño que no me interesa saber si es guapo o no.........saben de quién hablo?? Aidan Ryan Gallagher. solo quiero vivir en paz pero si él se vuelve mi mejor...