💜Capítulo 12 (Bienvenido)💜

166 13 0
                                    

Después de Unas cuantas semanas,llegó el día de la boda; el día en el que por fin el juego se realizaría.

Habíamos Decidido que lo haríamos en el lugar donde comenzó todo;en el lugar dónde conocí a esos hermosos ojos verdes,en el lugar de nuestro encuentro.

Me sentía desesperadamente nerviosa, estaba en mi cuarto con mi madre y con mamá de mentiras.

T/N: me duele me estás jalando mucho!!

EL: si no te estuvieras moviendo todo sería distinto!!.

MM: vas a quedar hermosa T/N sólo no te muevas.

T/N: cómo quieren que no lo haga así estoy extremadamente nerviosa.

EL: tranquila todo estará bien, cuándo sea de verdad ahí si te quiero ver.

Tal vez tenga razón, cuando sea real me estaré muriendo!!!.

Terminaron de arreglarme, tenía puesto mi vestido, además que cuando me peinó mi mamá; me había puesto una corona de flores Blancas y azules. Se veía tan bonito, además me maquillo de una forma demasiado natural lo suficiente para que me hubiera bonita.

Después de eso mi mamá se fue arreglar el junto con mamá mentiras. Yo me quedé en mi cuarto admirándome en el espejo, después fue así es mi ventana y vi como la luz del sol entraba, de alguna forma me hacía sentir tranquila. Decidí estar en mi celular viendo las fotos que tenia con mi niño, De alguna forma lo invoqué.

Bb: hola princesa hermosa, ya estás lista?

                                                           T/N: Hola, si ya estoy lista, estoy muy nerviosa!!

Bb: Si tú estás así,imagínate como estoy yo;Estamos a unas cuantas horas estar juntos princesa ósea no juntos pero si juntos.

T/N: jaja, si,si lo entiendo, nos vemos en un rato, bye amor

Bb: bye bonita.

Fin de la conversación

El parque estaba decorado de una manera muy bonita, mi madre pidió permiso para poder decorarlo junto con la madre de Aidan.

El tiempo se me fue muy despacio, hasta que llegó la hora. Salí de mi casa, Tomada del brazo de mi mamá, A cada paso que daba hacia el parque, mis ojos se cristalizaban de felicidad, alguna que otra lágrima se me llego a salir pero la limpiaba rápidamente. Vi a todos ahí, ví a los papás de Aidan, mamá de mentiras, Raven, Trinity, Oliver, prácticamente todos y Aidan  hasta el final debajo de una pequeña decoración nupcial cuando lo vi recordé la primera vez que nos encontramos, la primera vez que vi esos hermosos ojos ,mi mamá me acompañó hasta donde estaba él, A cada paso que daba mi sonrisa se hacía cada vez más grande, él también me veía con una sonrisa.

EL: te la entrego chico guapo, cuídamela mucho.

A:claro que si, señora Lancaster

Mi madre le lanzo una sonrisa, acaricio de paso mi mejilla y se fue a sentar.

Yo no podía controlar mi moción, Mi sonrisa estaba desbordante al igual que la de Aidan.

Mamá de mentiras se había ofrecido a ser como la que oficializara nuestra boda.

Todo iba corriendo normal como debió de cómo ocurrir, mamá de mentiras hablaba yo apretaba mucho las manos de nervios.

A: todo esta bien bonita,tranquila; por cierto té vez hermosa. (En susurros)

Aprendí a vivir contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora