💙Capítulo 57 (situaciones extrañas)💙

73 9 0
                                    

"Cuando no queremos escuchar razones, es porque realmente nos da miedo que nuestras ilusiones, expectativas y postura ante la situación se vean afectadas"

Momentos antes.

Narra Aidan.

Decidí mandarle un mensaje a T/N porque no puedo resistir la idea de tener que pasar un segundo más sin ella.

A: buenos días bonita, lista para el día de hoy.

💜T/N: Buenos días guapo, querrás decir la noche no?.

A: pensaba que ya pasemos todo el día juntos y ya en la noche nuestro vuelo. Solo si tu quieres, claro.

💜T/N: Hay que impaciente Gallagher, pero si quiero, soy más impaciente yo, no se que me hiciste pero no puedo pasar ni un solo minuto sin ti.

A: yo tampoco sin ti Lancaster, te parece que valla de una vez a tu casa??.

💜T/N: No, voy a salir y de regreso mejor yo paso por ti, si acaso
me tardo unos minutos.

A:No me agrada tanto la idea pero esta bien,entonces nos vemos en un rato.

A dónde tendría que ir tan apurada?, bueno eso no importa, lo que importaba ahora es que puedo terminar de pasar mi día con ella de aquí hasta que nos vallamos.

Me alisté, terminé de acomodar mis cosas, dar los últimos detalles finales de lo que me llevaría; estaba tan entrado afinando detalles, pero mi celular sonó; decidí revisarlo.

Han: Hola Aidan, estoy afuera de tu casa,de tu puerta básicamente ja,perdona que ya no te dije la hora pero puedes salir?

A: Si claro, enseguida bajo.

Han: vale.

Fin de la conversación.

Baje de inmediato y mi mamá me vio que iba apurado y me tomo del brazo.

LG: A dónde tan apurado? No se van hasta la noche?

A: Si, pero no voy a ver a T/N, Hanna me está esperando afuera, dijo que me quería dar algo y decirme algo importante, además ayer dijo que me diría la hora y no me la dijo, así que me pidió a mera hora salir, así que, si me disculpas.

Me aleje de ella sin permitir que dijera algo más,me dirige a la puerta y cuando la abrí valla sorpresa literal estaba afuera de ella.

A: No pensé que fuera literal.

H: Pues si literal, estaba afuera de tu puerta, jaja.

A: Qué pasó? Qué necesitabas?

H: Bueno, yo quería darte esta carta, en si es para T/N.

A: Y porqué no se la das tu? Vive aquí a lado bueno relativamente.

H: No, Necesito que se la entregues tu, solo tu se la puedes dar.

A: Hanna?? no estoy entendiendo nada.

Miraba su celular de manera desesperada, como si algo en verdad malo estuviera pasando.

Aprendí a vivir contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora