💜Capítulo 42 (Quiero verlos juntos)💜

90 9 1
                                    

Estaba tan metida leyendo que solo sentí que alguien me abrazó.

D: Pensé que ya no te encontraría aquí..

T/N: creíste que no iba a volver?

A: Yo abría estado igual.

T/N: Aidan, mínimo tú te ves más sereno.

D: Prométeme que nunca me vas a abandonar.

T/N: Se los prometo no me voy a ir.

D: bueno está bien dejando todas estas lágrimas a un lado, cuéntanos qué te dijeron tus papás!..

T/N: Pues.........

Les conté que le había dado una oportunidad a mi padre, que vivirían aquí hasta que los llamaran a Londres de nuevo y de ahí lo que pasará con la señora Catalina.

D: Es bueno que quieran ayudar a esa pobre mujer.

T/N: Mi familia le debe mucho, como no ayudarla.

A: Como te lo dije antes, tu tienes más vida con ella que yo, pero aún así no deja que era buena persona.

D: tus padres vendrán esta noche?

T/N y Aidan: Sip

D: Ésa coordinación!

A: no te lo conté porque no estabas, pero mis padres también regresan esta noche, así que nada más vine por las cosas que tenía aquí y ya me voy.

T/N: mis padres esta noche vienen a vivir con nosotros entonces.....

D: en español lo que quiere decir TN es que ya no te puedes dormir con ella.

Me sonroje de inmediato

T/N: DANTE!!  Nunca hemos dormido juntos!! Que te pasa?

D: ajá sí claro como no bueno iré a sacar las cosas de la habitación de tus padres.

Dante nos dejó solos a Aidan y a mi.

T/N: Le dijiste algo?

A: Nos tomo una foto.

T/N: QUE HIZO QUE?!?

A: Tranquila, prometió no enseñársela a nadie y aparte por ti él haría lo que fuera.

T/N: bueno mientras esa foto no acaben manos equivocadas todo bien.

A: Te da pena que te vean conmigo?

T/N: No, No es eso, es sólo qué.......... Imagínate que Oliver lo hubiera visto no quiero, ni imaginar lo que haría.

A: en serio lo quieres??

T/N: Yo.....ammm

Dante entro de nuevo y agradezco que lo hiciera.

D: Aidan me darías  refugio en tu casa?.

T/N: Que? No, tu te quedas aquí conmigo además, nos hemos quedado juntos otras veces, acaso no recuerdas nuestras pijamadas?.

A: si quieres vivir conmigo adelante yo no tendré problema sólo es decirle a mis padres.

D: sería lo mejor además, yo me sentiría algo extraño viviendo con tus padres con tu madre no sería tanto problema pero tu papá.

T/N: Dante, por él no te preocupes todo estará bien, además yo si te tengo que prometer que no te voy a dejar pero tú si me dejas a la primera?

A: Tiene razón.

D: Está bien me quedaré.

Justo en eso tocaron el timbre.

Aprendí a vivir contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora