Era la misma madre que había sido envenenada y murió de un infarto. Era una mujer hermosa y elegante que cautivó el corazón de muchos nobles con sus labios más rojos que las rosas y su sensual cuerpo. Por supuesto, ahora era muy joven y animada mientras regañaba a Aria para que mantuviera sus modales en la mesa. Era el mismo instinto maternal que resonaba dentro de ella desde que tuvo un hijo.¿Aria pensó que estaba en un comedor? Un lío de carne ensangrentada estaba esparcido por todo su plato, mientras que la ensaladera estaba vacía, su contenido por toda la mesa.
-No he cometido tal acto desde mi decimosexto cumpleaños, cuando fui muy humillado.
Aria miró sus manos. Eran muy pequeños y lisos. Tampoco quedaban cicatrices de cuando le arrojó una botella de vidrio a Mielle.
Esa fue la primera vez que cometió un acto violento contra Mielle, lo que sucedió cuando tenía quince años. En ese momento, la botella llena de agua había sido demasiado pesada para que una niña tan frágil la tirara con facilidad. Al final, la botella no se dirigió a Mielle, sino a los pies de Aria.
Cuando la botella de vidrio se rompió, las piezas afiladas hirieron la parte superior de sus pies y también sus manos, lo que provocó que Aria abandonara la mansión llorando. El principal instigador de ese incidente había sido Mielle. No, había sido la doncella de Mielle la que había provocado que se hiciera daño.
"No tenía ni idea de que todas esas personas eran informantes de Mielle".
La criada que la había ayudado con los métodos para dañar a Mielle había confesado por fin que todos esos incidentes habían sido tramados por la malvada mujer, junto con todos los pecados que había cometido. Por haberle confiado todo a la doncella que la había complacido, la ingenua y tonta hija de una prostituta tuvo un final miserable.
"No puede ser ..."
Aria se despertó a la increíble posibilidad de que podría haberse convertido en realidad y miró hacia arriba y alrededor. Al igual que todos eran pequeños y jóvenes, ella también.
"Estoy viva...!"
No fue un sueño ni una alucinación. El dolor de la herida que quedó del vaso de vidrio que se cayó lo había confirmado. Bajó la mano, se tocó la pierna y descubrió que estaba un poco húmeda. Comprobándolo con sus propios ojos, encontró sangre roja. La criada, que estaba limpiando el piso, lo notó, haciendo que su rostro se oscureciera mientras se inclinaba apresuradamente.
-¡¿Aria?!
Era su madre, que estaba sentada a su lado, por lo que Aria se tragó el aliento y puso una expresión de asombro. Las manos de Aria temblaron. Tenía los labios resecos y el rostro desprovisto de vida.
Una sala de miradas frustradas estaba dirigida a ella, quien miró sus manos sin comprender. Pronto, esa niña vulgar levantaría la voz y gritaría. Ese era el futuro que nadie dudaba que sucedería. No hubo un toque de simpatía por Aria, en quien todos ya habían perdido la fe.
Aria cerró los ojos en silencio. Reflexionó por un momento sobre las opciones que se le presentaban. Levantó los ojos y enderezó el rostro, habiendo decidido lo que haría.
-Jessie, dame tu pañuelo. Creo que me he lastimado la pierna, así que te pediré que me trates. Pido disculpas, pero creo que tendré que terminar mi comida más tarde.
Fue una respuesta tranquila que traicionó las expectativas de todos sobre la elección normal de gritos de Aria. Le quitó el pañuelo a su doncella y se secó la mano, dejando una nota de disculpa por causar un alboroto a la hora de comer. Esa reacción totalmente inesperada de Aria hizo que todos los que estaban sentados alrededor de la mesa se quedaran sin habla y se congelaran.
ESTÁS LEYENDO
La villana retrocede el reloj de arena ⏳ (Novela)
Teen FictionLa madre de Aria es una prostituta y se casa con un conde, Aria de repente se eleva a la fama como la hija de la familia Roscent. Aria vive una vida de lujo, pero es asesinada por un complot de su hermana, Mielle. Ella muere en medio de las miradas...