-¿Lady Aria?-Fui invitado.
Cuando sacó la invitación que le había enviado la baronesa Clean, el barón Burboom se envolvió la frente, distorsionando su rostro.
-¿Qué pasó?
-¡Barón Burboom!
Trató de preguntarle a Aria por qué, pero falló debido a Annie, que lo sostenía del brazo y lo llamaba por su nombre. El barón Burboom la miró de una manera muy natural con los brazos cruzados, pero no sabía qué hacer porque Aria estaba allí.
Supongo que era cierto que parecían amistosos.
Baron Burboom parecía estar temblando en una relación de hombre y mujer debido al acto apresurado de Annie. Si su relación continuaba como estaba, Annie podría hacerlo suyo sin ninguna ayuda.
-Es una muy buena pareja. ¿Verdad, señora?
-Oh, es cierto.
-¡Lady Aria...! Esto...!
Trató desesperadamente de poner excusas, por lo que Aria habló con la baronesa Clean, fingiendo no saberlo.
-¿Donde puedo ir? ¿Puedo pedir orientación, señora?
-Por supuesto. Sólo sígueme.
-¿Las otras esposas ya estaban aquí? Me pregunto cuántos están aquí ya.
-Creo que hoy solo vendrían unas pocas personas porque estamos hablando de negocios y no de socializar. Solo han venido las esposas que participan activamente en algún negocio.
-¿Es eso así? Eso es muy malo.
El barón Burboom se veía patético cuando vio a Aria y la baronesa Clean, que subieron a intercambiar conversaciones. Sin embargo, no podía llevarse a Annie, que estaba atrapada a su lado, así que todo lo que pudo hacer fue suspirar.
Annie lo miró con descaro, haciendo que se aferrara aún más al barón. El barón Burboom se volvió y la miró fijamente. Annie, que robó la expresión de Mielle, le preguntó al barón Burboom, con una dulce sonrisa que pareció derretirse.
-¿Te gustaría probar algunas de mis tartas?
-Tarta ... ¿quieres decir?
-¡Está horneado hoy, así que estoy seguro de que te gustará!
Los ojos de Annie brillaron. La imagen era como un pequeño gato, y el barón de Burboom terminó asintiendo con la cabeza con una leve sonrisa.
-¿Por qué no vas a ver una obra de teatro si la reunión termina temprano? Conseguí una entrada muy interesante para la obra. Mi conocido dijo que lo vio, y fue tan divertido que volvía a sus sueños todas las noches. Mañana estará bien si estás ocupado. ¡Incluso al día siguiente!
El rostro del barón Burboom, mirando a Annie, que hablaba constantemente con él, cambió repentinamente de la incomodidad a la suavidad porque hablar como una alondra era muy lindo.
Al principio, el objetivo era escuchar la historia de Aria de ella, pero después de medio año fue agradable hablar con ella.
Pensó que podría haber sido porque no podía conocer a otras mujeres, ya que estaba demasiado ocupado levantando su propio negocio al mediar entre los jóvenes empresarios y Aria, pero fue porque Annie era tan linda como para poner excusas.
Además, Annie era una mujer bastante buena. No, ella era tan brillante, alegre y amigable que él se sentía demasiado bien para sí mismo.
"Sí, una gran figura le sienta bien a Lady Aria."
ESTÁS LEYENDO
La villana retrocede el reloj de arena ⏳ (Novela)
Teen FictionLa madre de Aria es una prostituta y se casa con un conde, Aria de repente se eleva a la fama como la hija de la familia Roscent. Aria vive una vida de lujo, pero es asesinada por un complot de su hermana, Mielle. Ella muere en medio de las miradas...