Capitulo 81: Prueba y juicio 2.

448 64 0
                                    


Siempre había sido decepcionante, pero aún más en la cena de esta noche. Teniendo en cuenta su edad, estaba muy bien informada, pero no lo suficiente como para ayudar en los negocios del conde.

"Bastante..."

Más bien, Aria, que se decía que era de la gente común, era mucho más inteligente. Parecía que Aria no era lo suficientemente inteligente en comparación con Mielle, pero realmente parecía inteligente aunque no parecía querer revelar el hecho.

Aria, que a veces hacía comentarios asombrosos, se callaba de nuevo como si no hubiera hecho nada. Era como si ella le estuviera pidiendo que la mirara de esa manera a propósito.

Pero Lane pronto pudo comprender su comportamiento. No era natural atropellar y correr, y de alguna manera ella parecía ser arrastrada por la emoción. Como todavía era joven, parecía tener dificultades para controlar sus emociones.

-Y la reacción de hoy también fue extraña ...

Cuando mencionó la historia del negocio de las pieles, Mielle pareció perpleja. Parecía que no tenía idea. El rostro endurecido del conde, o la condesa avergonzada, y Aria, que fue la última en mantener la calma ...

"No me digas ..."

No. Con base en los hechos expuestos hasta ahora, se llegó a la conclusión de que la hija, que había ayudado mucho al conde, parecía ser Aria, no Mielle.

No debería ser así. Lane se arrancó la cabeza y soltó un grito silencioso. Si este era el caso, significaba que había adivinado mal hasta ahora. Si el Príncipe Heredero se enterara de esto, podría castigar a quienes habían llamado a Mielle.

Por ejemplo, podría ordenar a sus criados que contaran el número de flores en la capital para mañana o que averiguaran cuál era la población actual de la capital.

Si de alguna manera producían los resultados, los interrogaría durante más de cinco horas por qué y por qué. Siempre había hecho rodar a sus secuaces de esa manera. Más bien, habían querido ser golpeados.

Entonces no hay nada que pueda hacer al respecto. No tengo más remedio que salir yo solo.

No tuvo más remedio que informar la verdad lo antes posible, para que él mismo pudiera evitar las dificultades y la adversidad. Pensando así, se secó el sudor frío y claro en la frente y la nariz.

Estaba bien, estaría bien. En primer lugar, solo había comenzado su trabajo después de que el príncipe heredero le ordenara que se acercara al conde y a su hija, Mielle. Se había hecho amigo del conde, como le habían dicho, y había estado recibiendo buenos favores de Mielle. Es más, incluso había obtenido el resultado de que la chica que el Príncipe Heredero había estado buscando podría ser Aria, no Mielle. Podría haberlo elogiado por corregir las falsedades sobre las que otros habían adivinado mal.

¡TOC Toc!
-Su Alteza Asterope, este es Lane.

Cuando llamó a la puerta con un sentido de confianza, escuchó una voz desde el interior que le decía que entrara. Lane entró con confianza para informar sus muy plausibles conclusiones. Asterope, que estaba leyendo un libro en el sofá, miró a Lane que estaba entrando con el ceño fruncido.

-¿Qué le pasa a tu cara?

-... ¿Si?

-Es una cara que me hace sentir mal.

"¿Qué debo hacer con mi cara? ¿Estaba tan emocionado de haber encontrado una manera de sobrevivir solo?" Lane informó a Asterope mientras le tocaba la cara.

-No he encontrado nada inusual hoy en Lady Mielle. Creo que ... Lady Mielle parece no ser el tipo de mujer que Su Alteza notará.

-¿Por qué?

La villana retrocede el reloj de arena ⏳ (Novela)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora